JEAN CARLOS ‘LOBO’ TORRES FIRMA CON MAYWEATHER PROMOTIONS

0
29

Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, nativo de Trujillo Alto, Puerto Rico, ha firmado un contrato de promoción con la compañía Mayweather Promotions. Así lo informó la misma empresa promotora propiedad de Floyd Mayweather Jr.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Jean Torres a nuestra familia de Mayweather Promotions”, dijo el presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

‘El Lobo’, como es apodado Torres, es un peleador del peso súper ligero que marcha invicto en su carrera profesional con marca de 18 victorias y 14 de ellas por la vía del nocaut.

Lobo Torres y Mamani por el cetro latino de la OMB | NotiFight
Jean Carlos ‘Lobo’ Torres ahora peleará bajo el manto de Mayweather Promotions

“Floyd (Mayweather) tenía un interés personal en Torres porque lo vio trabajar diariamente durante 3 semanas y quedó impresionado con lo que estaba haciendo y decidió ficharlo porque es un peleador que trabaja muy duro y nosotros como promotores esperamos continuar la tradición de producir grandes, campeones mundiales de Puerto Rico”, dijo Ellerbe.

Raúl Pastrana, presidente de Spartan Boxing afirmó que “a Mayweather le gustó mucho la ética de trabajo de ‘Lobo’. Estuvo presente en una gran sesión de sparring que tuvo con Gervonta Davis y se acercó a nosotros con mucho interés en sumarlo a su empresa de promoción y gracias a Dios, todo es un hecho por el cual estamos muy agradecidos a Mayweather y Leonard Ellerbe. También quiero agradecer a Carlos ‘Sugar’ de León, Jr. y al ex campeón mundial Clarence Adams por toda su ayuda en Las Vegas.

“Fui a Las Vegas a trabajar duro sin pensar que esto iba a pasar. Estoy en una posición en la que en cualquier momento estamos llamados a luchar por un título mundial y no se puede bajar la intensidad y entrenar media olla durante la pandemia. Firmar con Mayweather es un sueño hecho realidad y no te defraudaré. Lo que empezó como una formación temporal acabó siendo un gran paso para mi carrera. Con el favor de Dios daremos mucha gloria a Mayweather Promotions, Trujillo Alto, Barrio La Gloria y Puerto Rico”, expresó por su parte Jean Carlos ‘Lobo’ Torres.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí