FDB plus

JEAN PASCAL MUY MOTIVADO Y PLANEA PELEAR DE NUEVO A FINAL DE AÑO

Luego de que muchos daban por perdidas y como una locura las intenciones de Jean Pascal de volver a ser campeón mundial o al menos de meterse en los papeles en la división de los semipesados, Jean Pascal lo ha conseguido y está de nuevo en los grandes nombres de la división y vaya de que forma lo hizo.

El pasado sábado por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, Pascal derribó al invicto Marcus Browne tres veces para ganar una decisión técnica de ocho asaltos, lo que le permitió hacerse con el título interino de la AMB y el campeonato plata del CMB.

Pascal, a quien los apostadores veían como un desvalido, es un ex campeón mundial del CMB.

Jean Pascal & Marcus Browne (PBC)

Stephan Larouche, entrenador de Pascal, había seguido creyendo en el boxeador canadiense, incluso después de las dos derrotas por TKO contra Sergey Kovalev y la reciente derrota por decisión ante Dmitry Bivol. Vio varios defectos de la mayor victoria de Browne en su carrera, que se produjo contra Badou Jack.

“Hemos visto defectos que Browne tenía contra Badou Jack. Pensamos que si lo golpeábamos fuerte, teníamos la oportunidad de enviarlo al piso”, explicó el entrenador a RDS.

Es probable que Browne ejerza su cláusula de revancha. Pero sufrió un corte muy malo en el octavo episodio, lo que puede requerir varios meses de tiempo de recuperación por lo que no es muy probable ver esa revancha este año.

Pascal no tiene problemas con una revancha, pero quiere pelear nuevamente antes de fin de año. Si es necesario, se mantendrá ocupado peleando antes de que tenga lugar una revancha con Browne.

Jean Pascal & Marcus Browne (PBC)

“La gente decía: ‘Jean, ¿por qué no te retiras?’ Sabía que todavía tenía gasolina en el tanque. Sabía que aún podía volverme campeón mundial “, dijo Pascal a RDS.


“Sé que tengo una revancha contra Marcus Browne. No sé si tomará su opción de revancha. Pero también sé que tiene que tomar un descanso. Mientras tanto, probablemente tendré una pelea pronto. Me gustaría volver antes de finales de 2019 “.

Related posts

Dave Moretti “La controversia de ser juez de boxeo”

CONFIRMADA CARTELERA SUPERFLY 3

Felix Verdejo Regresa El 17 de Marzo En El Hulu Theater Del Madison Square Garden