FDB plus

JEFF HORN NO ESTÁ SATISFECHO Y QUIERE REVANCHA CON CRAWFORD

Terence Crawford simplemente fue el boxeador más dominante de la noche cuando enfrentó este sábado pasado al australiano Jeff Horn. El boxeador oriundo de Omaha, Nebraska ganó cada una de los ocho episodios del combate y el noveno simplemente se resume en la detención del pleito a más del árbitro sobre el ring.

A pesar de que la realidad vista por muchos dice una cosa, Horn y sus manejadores no están de acuerdo en ello y quieren una pelea de revancha con el ahora campeón mundial peso welter de la OMB.


“Definitivamente creo que puedo ganar una revancha si tenemos una revancha”, dijo Horn durante una conferencia de prensa posterior a la pelea en el MGM Grand. “Y seguramente debería tener una, porque yo era el campeón”.


Probablemente no habría mucho interés en una revancha de Crawford-Horn entre los fanáticos del boxeo estadounidenses. Pero a pesar de esto, la revancha no sería imposible, dado que los manejadores de Horn están completamente seguros que los fanáticos australianos apoyarían sin lugar a duda este pleito y podría ser realizado en el Suncorp Stadium. Una multitud de más de 51,000 asistió a la pelea de Horn-Manny Pacquiao en ese mismo recinto hace 11 meses.

La asistencia anunciada para la cartelera Crawford-Horn en el MGM Grand Garden Arena fue de 8,112. La pelea habría atraído a una multitud más grande si hubiera tenido lugar en Australia o en la ciudad natal de Crawford, Omaha, Nebraska.


“Tal vez tendremos una revancha”, dijo Glenn Rushton, entrenador / mánager de Horn. “Me encantaría mucho que Jeff Horn peleara contra Terence Crawford en Australia. Y si tenemos esa oportunidad, estoy muy seguro de que podemos cambiar las cosas“.


Lonergan explicó después de la primera derrota de Horn que la razón por la que no podían llevar a Crawford-Horn a Brisbane era porque Crawford no era muy conocido entre los aficionados al deporte australianos. 


“Ponlo de esta manera”, dijo Lonergan, “si pudimos hacer una pelea entre Manny Pacquiao y Jeff Horn, podemos enfrentar a Terence Crawford y Jeff Horn en Australia. Hay muchas cosas que tienen que suceder. Sabes, Bob Arum (el promotor de Crawford) es un gran colaborador de lo que sucederá a continuación también. Por lo tanto, se trata de cuál es la mejor opción para Terence Crawford. Si Glenn me dice que quiere una revancha, entonces trabajaré duro o intentaré que eso suceda”.

“Y Bob estará mirando alrededor, diciendo, ‘¿Cuáles son las mejores opciones para nosotros? ¿Cuál es la mayor cantidad de dinero? ¿Y qué quiero probar y lograr? ¿Y qué quiere intentar y lograr Terence Crawford? Así que creo que fue increíblemente amable que Terence hablara como él es y estamos muy, muy agradecidos por ello, y definitivamente es algo que buscaremos. Así que esperemos y veamos”.


Según Lonergan, Crawford (33-0, 24 KOs) expresó su interés en viajar a Australia para una pelea futura, siempre que el dinero sea lo justo y adecuado para el nuevo campeón mundial.


“Con la cantidad de números que hemos construido alrededor de Terence Crawford y Jeff Horn”, dijo Lonergan, “creo que sería muy fácil armar una revancha”. “Y a los australianos les encanta respaldar a los suyos. Y a los australianos les encanta apoyar a un desvalido. Y a los australianos, lo más importante, les encanta respaldar a un boxeador y a un tipo que tiene el potencial de ganar. Y Jeff Horn es todas esas cosas”.

“Entonces, si Jeff está preparado para eso y Glenn está listo para ello y el gobierno del estado de Queensland está listo y el Brisbane City Marketing está listo, y creo que lo está , y Terence Crawford está preparado para eso, yo estoy seguro de que podríamos hacerlo realidad. Todo se reducirá a una cosa, amigo, ¿dónde está la mayor cantidad de dinero? Y de eso se trata todo”.

Related posts

CANELO EL INCOMPRENDIDO

CRIS CYBORG RECIBE APOYO PARA LA POSIBLE REVANCHA CON NUNES

Jorge Linares apunta para otros lados