FDB plus

Jeff Horn revela la técnica secreta de Kill Bill que puede aplastar a Manny Pacquiao

Manny Pacquiao todavía goza de una amplia sonrisa, se le ve confidente a su llegada a Brisbane, Australia para actos promocionales de su pelea contra jeff Horn.

Mientras tanto el peleador de Queensland Jeff Horn estaba haciendo flexiones sobre sus nudillos con el objetivo de sacarle la sonrisa de la cara al Filipino el día 2 de Julio.

Tres días a la semana Horn pasa por intensos ejercicios de fortalecimiento óseo bajo la dirección de su entrenador Glenn Rushton, un experto en artes marciales y fan de la Ley de Wolff – que los huesos se hacen más fuertes bajo cargas pesadas.

Una multitud de 55.000 personas – la más grande jamás vista en el estadio Suncorp – se espera ver a Pacquiao arriesgar de su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo en la pelea más grande nunca vista en Australia.

“Es muy emocionante luchar aquí (en Brisbane). es un lugar nuevo para mí y estoy emocionado de estar aquí. Defender mi corona y demostrar que todavía me queda mucho -aunque ahora soy senador- es mi meta. El boxeo es mi pasión. Me encanta. Ha sido parte de mi vida desde que era muy joven. “

El campeón del mundo, que también es un importante senador Filipino, dijo que está preparado para una dura contienda contra Horn, pero también ha insistido en una cláusula de revancha en su contrato en caso de que el invicto logre la victoria.

Pacquiao se entrenará en Manila durante seis semanas con su entrenador estadounidense Freddie Roach antes de terminar sus compromisos por otras dos semanas en Brisbane, Australia.

Glenn Rushton, de 59 años, tomó el boxeo siendo un niño en con un entonces futuro campeón australiano “Neil Pattell” y comenzó a entrenar con las artes marciales con el gran Bob Jones en 1974.

“Manny es un gran luchador y no lo subestimamos”, dijo Rushton. “Él comete muchos errores boxeando, pero es tan rápido e intenso que lo compensa.

-Pero no hay nada que Manny haga que no hayamos visto. Ha perdido tres de sus últimas ocho peleas. En una de ellas fue noqueado por Juan Manuel Márquez.

“Jeff puede golpear tan fuerte como Márquez y además es más agresivo e impredecible. Jeff hará cosas que confundirán a Manny. Sé que Pacquiao y su equipo están muy seguros, pero creo que esta será definitivamente la pelea más dura y agotadora de la carrera de Manny “.

Por: Grantlee Kieza 
Traducido: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

FLOYD MAYWEATHER REGRESA PERO EL PRIMERO NO SERÁ MANNY PACQUIAO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más