FDB plus

¡JEFF HORN SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO!

El boxeador australiano y campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Jeff Horn, estuvo involucrado en un accidente de transito el día de ayer, en donde estuvieron también envueltos tres automóviles. El hecho se registró en la natal Australia de Horn. Sin embargo, según algunos informes que han salido a la luz pública por parte de la prensa del país de origen del campeón, este salió totalmente ileso y los planes para su defensa de campeonato contra el norteamericano Terence Crawford siguen en pie para el 9 de junio.


“Nosotros no dejamos que pequeñas cosas como accidentes de automóvil o lesiones en las manos nos detengan como a los peleadores estadounidenses, a quienes de haberles ocurrido esto, estarían llorando en este momento y suplicando por demorar la pelea”, le dijo el promotor de Duco Events, Dean Lonergan, quien es socio de Top Rank para este combate, a la cadena ESPN a través de un mensaje de texto.


Los comentarios anteriores fueron aludiendo por completo a Crawford, quien luego de haber sufrido una lesión en la mano durante una sesión de sparring, postergó el combate de la fecha original (14 de abril) a la actual.

Horn confirma que a pesar del accidente, que pudo haber sido mucho peor, nadie salió realmente lesionado de severidad y que en su caso particular solo quedó un poco aturdido. Además de ello, mencionó que se encuentra actualmente en una gran forma física y que nada lo detendrá de ganarle a Crawford, así como en su momento hizo con Manny Pacquiao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más