JEFF HORN TIENE PALABRAS PARA TERENCE CRAWFORD Y SU EQUIPO

El campeón welter de la OMB, Jeff Horn (18-0-1, 12 KOs) cree que el retador obligatorio Terence Crawford (32-0, 23 KOs) está tratando de jugar juegos mentales con él.

Las dos partes debían pelear en abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, pero la contienda fue suspendida después de que Crawford se retiró por una lesión en la mano. Inicialmente, el pleito iba a suceder en la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden, antes de trasladarse a Las Vegas.


Top Rank, quien dirigió la promoción de la cartelera , reprogramó la pelea para el 9 de junio en el MGM Grand en Las Vegas.

Y recientemente, los campamentos de ambos boxeadores estaban peleando por los guantes elegidos para la pelea, después de que inicialmente se dijo que Crawford usaría los controvertidos guantes Everlast MX.

Pero el domingo, el entrenador de Crawford, Brian McIntyre, insistió en que su boxeador no usaría esos guantes. Horn no está molesto por el drama previo a la pelea.


“Creo que el equipo de Crawford está tratando de tener juegos mentales, cambiar la fecha, cambiar el lugar, posponer la pelea y ahora cambiar los guantes”, dijo Horn a Courier Mail.

“Sabía que lanzarían bolas curvas hacia la izquierda, derecha y centro. Pero no me sorprende mucho y estoy listo para cualquier cosa. Simplemente me motiva. No importa qué guantes use. Cuando golpee al tipo, lo lastimaré ”.


El entrenador de Horn, Glenn Rushton, está realmente sorprendido de que los guantes Everlast MX aún no hayan sido prohibidos en el deporte.

Durante su carrera, Floyd Mayweather se negó a pelear contra cualquiera que llevara el Everlast MX.


“Me sorprende que no haya especificaciones estandarizadas para los guantes de boxeo”, dijo.

“La única estipulación es el peso y eso es espantoso porque en algunos guantes puedes empujar todo el peso del relleno lejos de los nudillos.”

“Debería haber reglas uniformes sobre el espesor del relleno y la densidad de la espuma”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *