Los peleadores australianos Jeff Horn y Anthony Mundine parecen estar preparados para enfrentarse entre sí en lo que se presume debe ser una atracción divertida para los fanáticos en su país natal. Es de conocimiento por parte de algunos medios pertinentes al combate, que ambos combatientes firmaron sus contratos oficialmente para que la pelea se realice el 30 de noviembre, pero hay algunos detalles en el contrato para salvaguardar los intereses de Horn.

Mundine, quien comenzó como un peso mediano y se movió hasta 175 en un momento dado, acordó pelear con Horn en 156 1⁄2 libras. Mundine hizo su última aparición en enero en 159 libras, pero obviamente hay preocupaciones acerca de su peso a la hora de enfrentar a Horn la noche de la pelea (rehidratación), quien normalmente hace vida en 147 libras.

Así que en su contrato hay una penalización incorporada para Mundine en caso de que tenga sobrepeso en esta pelea. Al parecer, Mundine recibirá una multa de $ 350,000 si pesa hasta dos libras por encima del límite de peso y $ 500,000 por cada dos libras adicionales. No hace falta decir que eso es una gran parte del cambio.

Horn y Mundine están programados para ir de cabeza a cabeza en el Suncorp Stadium en Brisbane, y Horn dice que está bajo presión para lograr una buena actuación, ya que es el favorito en la pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like