FDB plus

JEISON ROSARIO DA LA SORPRESA: VICTORIA AL RITMO DEL MERENGUE

Jeison Rosario (Foto Sumio Yamada)

Los peso súper welter Julian ‘J-Rock’ Williams y Jeison Rosario se enfrentaron esta noche en el Centro Liacouras de Philadelphia, Pensilvania en el evento de Premier Boxing Champions.

En su primera defensa de los títulos mundiales Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo, el campeón de peso mediano Julian Williams (27-2-1, 16 KO’s) fue sorprendido por el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KO’s), quien terminó la noche con los 3 cinturones en su haber y con una victoria por la vía rápida en el quinto episodio.

Rosario tuvo un comienzo agresivo y no quiso dejar nada a la suerte o a los jueces, aún cuando Williams era quien estaba haciendo mejor las cosas con su jab y combinación de golpes.

Pero el factor clave de la contienda llegó en el segundo episodio cuando Williams sufrió un corte por encima de su ojo izquierdo, gracias a un jab del peleador dominicano. La historia cambió y Rosario quien ya estaba en un boxeo agresivo, fue por todas y comenzó a asestar de manera mucho más efectiva y poderosa sus golpes ante la humanidad del norteamericano.

En la segunda ronda, Williams fue cortado por encima de su ojo izquierdo por un jab. La acción se calentaba ya que ambos eran muy activos con sus golpes. Rosario aterrizaba mejor ya que la sangre molestaba a Williams.

Jeison Rosario & Julius Williams (PBC)
Jeison Rosario & Julius Williams (PBC)

Llegó el quinto episodio y en una ofensiva sin precedentes en la noche, Jeison Rosario logró mantener sin respuesta alguna a Williams quien simplemente estaba recibiendo una verdadera “paliza” y el árbitro no tuvo más remedio que detener las acciones.

Jeison Rosario se convierte en el nuevo campeón mundial unificado (AMB, OMB, OIB) de la división de las 154 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más