FDB plus

JEREMY ADORNO COMIENZA SU HISTORIA PROFESIONAL EN TOP RANK

El hermano menor de los Adorno, Jeremy Adorno, ha comenzado lo que será su camino como boxeador profesional y uno muy prometedor. Joseph Adorno en la actualidad está siendo valorado como uno de los mejores prospectos de todo el boxeo mundial en la actualidad y de Puerto Rico.

Jeremy Adorno signed with Top Rank INC (Top Rank)

Jeremy de 18 años, nacido en San Juan, firmó recientemente un contrato para ser parte del establo de peleadores de la legendaria empresa promotora Top Rank, liderada por el mítico Bob Arum, y tiene lista la fecha de su debut, la cual será el próximo 8 de febrero en una cartelera que se realizará en el 2300 Arena en Filadelfia, Pensilvania. Jeremy tendrá como compañero de trabajo a su hermano mayor Joseph (11-0).

Jeremy Adorno poster for his first pro fight (Jeremy Adorno Instagram)

“Firmar con Top Rank fue muy emocionante porque es una compañía bien conocida. Se siente bien que los dos hermanos estemos en la misma compañía y listo para demostrar mis talentos frente a mi gente”, dijo el menor de los Adorno.

“No estoy nervioso ahora, aunque seguramente el día de la pelea sentiré mariposas, pero una vez en el ring todos los nervios se irán”, afirmó Adorno, quien hará vida en división de las 118 libras.

Robert Garcia (trainer), Bob Arum, Jeremy Adorno & his father Anibal Adorno (trainer) (Anibal Adorno Facebook)

Tanto Jeremy como Joseph mantienen una competencia sana y el apoyo mutuo es evidente. Joseph comenzó su carrera profesional en el 2016 cuando contaba con apenas 17 años y hoy en día es considerado como uno de los mejores peleadores jóvenes con proyección a un campeonato mundial. Jeremy quiere lo mismo, pero ha dejado en claro que desea hacerlo bajo su propio nombre y no escondido bajo la sombra de nadie.

“Se suponía que íbamos a estar juntos en la cartelera del 8 de febrero, pero Joseph dijo que no porque quería que fuera mi noche. Sabemos que eventualmente estaremos peleando la misma noche”, aseguró.

Jeremy, Bob Arum & Joseph Adorno (Jeremy Adorno Facebook)

Se desconoce quién podría ser el rival al cual Jeremy enfrentará la noche del 8 de febrero, pero desde ya ha comenzado a entrenar y el enfoque que el boricua tiene seguramente lo colocará en buena forma para conseguir su primera victoria.

De la mano de su padre Anibal Adorno quien en su momento fue boxeador profesional, los hermanos Jeremy y Joseph han podido llegar hasta donde actualmente se encuentran y siempre ha sido a base de esfuerzo, constancia, dedicación y responsabilidad. El señor Anibal Adorno sin lugar a dudas ha sido pieza fundamental en la formación boxística de sus hijos y se espera que en un futuro más cercano que lejos, puedan llegar cada uno de sus hijos a campeonatos mundiales profesionales de la mano de su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️team ADORNO ⭐️ @blessedhands_joseph @magichands_jeremy @garciaboxing @_rgarciajr @everlast @eaner0919 @usaboxing pa emcimaaaaa

Una publicación compartida de Anibal Adorno (@elentrenadordetuentrenador) el

Related posts

¡CANELO ÁLVAREZ QUIERE SUBIR A LAS 175 LIBRAS!

MCGREGOR ANALIZA PROFUNDAMENTE SU DERROTA ANTE KHABIB

BRANDON RIOS VS VÍCTOR ORTÍZ CON POSIBLE FECHA