JERMALL CHARLO ASEGURA QUE DEMETRIUS ANDRADE NO LE DURARÍA NI SEIS ROUNDS

Must read

Jermall Charlo no quiere escuchar sobre Demetrius Andrade y sus retos. Charlo es el actual campeón mundial mediano por el CMB, mientras que el ‘Boo Boo’ Andrade lo es, en la misma categoría, por la OMB.

Andrade defenderá su cinto ecuménico el próximo 17 de abril ante el galés Liam Williams, mientras que Jermall aún no tiene su próximo combate programado.

“Él nunca quiso pelear”.

Dijo Charlo, sobre Andrade, a Brian Custer, pra luego proseguir con un largo discurso. Explicando el por qué andrade ni siquiera es digno de atención.

“Está firmando todos estos contratos (Andrade firmó con Matchroom Boxing). Hermano, tienen hambre de dinero. Todos quieren una oportunidad. No tiene nada. Nadie los conoce a menos que mencionen a Jermall Charlo. ‘¿Con quién Jermall Charlo necesita pelear?’ Entonces mencionen a este payaso. Nadie lo conoce. Él no es un vendedor de tickets, no venderá a ninguna multitud. Como, él no es – hermano, como pensar en lo que están diciendo. He visto a este hijo de perra caer tantas veces. Hermano, haré volar su maldita mente con estas manos derechas rectas. Y te lo prometo, ni siquiera puede durar cinco, seis rondas. Esa presión es diferente aquí. Todos ustedes se están tropezando”.

Jermall Charlo sentenció que Demetrius Andrade no le duraría sesis asaltos.
Jermall Charlo sentenció que Demetrius Andrade no le duraría sesis asaltos.

Jermall Charlo dice que ni se dio por enterado de la supuesta oferta que Eddie Hearn, CEO de Matchroom, dice haberle hecho llegar en diciembre del 2019, para una pelea entre Andrade.

“Si nos ofrecieran la cantidad correcta de dinero, ¿$ 7 millones? De todos modos lo entiendo ”, dijo Charlo. “Entonces, para unificar, vamos, hombre, ten sentido, hermano. Tiene sentido, hombre. Eso es todo límite. Pase lo que pase entre el equipo, nunca he hablado con Eddie Hearn, nunca, además del (Instagram) Live, cuando él subió a mi Live, y yo subí a su Live, en medio de mi porro. Aparte de eso, no sé de qué están hablando. Eso es todo mentira. Te lo digo, eso es un tope como una mierda”.

 

“Oye, y mucho menos si sube de 160. ¿Qué, él está a punto de intentar hacer campaña en las 168? Firmó con DAZN para tratar de cubrir su maldito rastro. No tiene dinero, no tiene contrato, no tiene nada. Tiene como tres gerentes. Por eso firmó con ellos. Él sabe muy bien que peleamos en Showtime. ¿Por qué huirías de Showtime? Intentó ir a HBO. ¿Tu recuerdas? Vamos, hombre, deja de hablarme de ese payaso. Pongamos a alguien en la línea que quiera pelear, que realmente quiera pelear”.

Charlo dice que desde de que él noqueó a Julian Williams, en una pelea de diciembre del 2106 con el título FIB de las 154 libras (de Charlo) en juego, Andrade le tiene miedo.

“Aclaremos eso. Acababa de terminar de noquear a J-Rock, ¿verdad? Este hijo de perra estaba en las gradas. Vio el brutal nocaut. Está asustado como una mierda. ¿Usted sabe lo que quiero decir? No quería pelear con mi hermano. Rechazó una pelea. Eso fue como, hermano, entrenamos nuestro trasero para prepararnos para noquearlo. Y llegamos a la pelea, la semana de la pelea, él rechazó la pelea. Nos negó. Eso decepcionó a todos mis fans. Echó a perder el negocio. Se perdió mucho dinero. En ese momento estaban sucediendo muchas cosas. Incluso tuvimos que pelear con alguien más [Mario Lozano], mi hermano lo hizo. ¿Tú sabes qué estoy diciendo?”

Finalizó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article