FDB plus

JERMALL CHARLO CON PELEA LISTA PARA DEFENSA DE CAMPEONATO MEDIANO

Dennis Hogan (28-2-1, 7 KO’s) es el rival seleccionado para lo que será la próxima defensa de campeonato mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo de Jermall Charlo (29-0, 21 KO’s). El boxeador irlandés subirá hasta las 160 libras para desafiar a un invicto Charlo el 7 de diciembre a través de Showtime Championship Boxing, posiblemente en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, según al periodista Mike Coppinger.

Es casi un hecho que Charlo recibirá muchas críticas por elegir defenderse contra Hogan en lugar de elegir un contendiente de mayor nivel en la división de las 160 libras. En la última defensa del título del CMB, derrotó fácilmente a Brandon Adams (21-3, 13 KOs’) por la vía de la decisión unánime el 29 de junio. Esta fue una defensa voluntaria para Charlo.

Ahora Jermall Charlo está a punto de tomar otra defensa voluntaria contra Hogan quien es mucho más bajo de estatura, estará regalando 4 pulgadas de altura y 5 pulgadas de alcance. En el papel, Charlo vs Hogan no es una pelea justa. Con este tipo de peleas, Charlo mantendrá su título de peso mediano del CMB durante muchos años. Lo negativo de eso es que no se convertirá en una estrella y no conseguirá que ninguno de los boxeadores populares lo enfrente. Lo positivo es que seguirá activo y sumando victorias a su récord profesional, pero no es posible ver que exista algo más.

Charlo ha expresado en más de una ocasión su deseo de pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, pero ese deseo parece cada vez más lejos.

Jermall Charlo vs Brandon Admas (Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más