FDB plus

JERMALL CHARLO DEFIENDE CON ÉXITO SU CAMPEONATO ¿SIGUE CANELO O GOLOVKIN?

HOUSTON (29 de junio del 2019) — Jermall Charlo y Brandon Adams se enfrentaron este sábado por la noche por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo en un evento de Premier Boxing Champions transmitido por Showtime.

En la misma cartelera participó el dominicano, Claudio Marrero quién dio una atractiva pelea al público y convirtiéndose en el nuevo campeón de oro de la Asociación Mundial de Boxeo.

 Charlo 🆚 Adams

Jermall Charlo y Brandon Adams tuvieron un combate lleno de mucha acción, más de lo que era esperado por todos los fanáticos y presentes en Houston, Texas.

Adams resultó ser un rival mucho más difícil de lo que se esperaba y demostró estar a la altura de la competencia que Charlo representaba. Un combate muy entretenido que tuvo momentos para ambos, pero al final del día la fortaleza, el físico y el poder de puños de Charlo, además de las combinaciones de golpes ascendentes, en especial cuando Adams se encontraba contra las cuerdas, fueron mucho e hicieron la diferencia.

Jermall Charlo derrota a Brandon Adams (Showtime Boxing)

Charlo finalizó el encuentro con una lesión en la mano izquierda la cual alegó sufrió a partir del segundo asalto. ¿Canelo o Golovkin siguen para Charlo? Amanecerá y se verá.

Lubin 🆚 Attou

Erikson Lubin derrotò por la vía del nocaut técnico a Zakaria Attou en tan solo 4 episodios. La pelea fue una Eliminatoria Mundialista del Consejo Mundial de Boxeo súper wélter.

Marrero 🆚 Rodríguez

El dominicano Claudio Marrero se convirtió en el nuevo campeón oro de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso pluma luego de derrotar por decisión unánime al mexicano Eduardo Rodríguez, en un combate donde Marrero demostró su calidad y a la vez su gallardía. Ya que demostró paciencia cuando debió tenerla, técnica y a la vez ferocidad y pegada.

Marrero hizo un trabajo al cuerpo excepcional que mantuvo mermado al peleador mexicano que si bien intentó contrarrestar la ofensiva del peleador dominicano, su pegada era muy pobre y no hizo mayor daño al boxeador dominicano.

Claudio Marrero junto a su equipo

Con esta victoria Marrero se pone en las puertas de mejores peleas y en una división pluma plagada de talento, el futuro es como su nuevo cinturón, oro puro.

Related posts

Orlando Salido se levanta de la lona para vencer al colombiano Aristides Pérez | VIDEO

Canelo Alvarez critica de manera controversial a Floyd Mayweather

¡JESSIE VARGAS Y THOMAS DULORME EMPATAN!