FDB plus

JERMALL CHARLO INSISTE EN PELEAR CON ‘CANELO’ Y GOLOVKIN

Jermall Charlo es el actual campeón interino del CMB en el peso medio (160 libras) y luego de una pelea complicada ante el ruso Matt Korobov donde para muchos Charlo fue el perdedor y para muchos otros no estuvo al nivel que siempre ha mostrado, sigue insistiendo que desea medirse ante el peleador mexicano o contra el ex campeón mundial Gennady ‘GGG’ Golovkin.

Jermall Charlo after his victory againts Matt Korobov (beIN Sports)

Sin embargo, dadas las últimas actuaciones de los 3 peleadores, hay espacio para la opinión de muchos fanáticos y expertos del boxeo donde no le dan oportunidad alguna al actual Jermall Charlo ante ‘Canelo’ y Golovkin. Sin embargo, hay que recordar que Golovkin cada vez esta más cerca de los 40 años y si bien cuenta con mucha experiencia y una pegada endemoniada, Jermall es joven, sigue aprendiendo, mejorando y su talla, peso, pegada y velocidad podrían poner en muchos problemas al actual kazajo.

Con Álvarez la historia es diferente, porque lo ames o lo odies, ‘Canelo’ sigue siendo hoy por hoy la cara del boxeo y cuenta con las mismas habilidades que Charlo (antes mencionadas) y con un par extra que con toda seguridad le ayudarían bastante en una hipotética pelea con Jermall.

Jermall Charlo in action versus Matt Korobov (Google)

Charlo declaró:

“¡Queremos a GGG! ¡Queremos a Canelo! Queremos a todos los de mi división que se sientan los mejores. Sigo siendo el mejor “.

El estadounidense tuvo elogios y dio todo el crédito que se corresponde al boxeador ruso Korobov y reconoció que el estilo era muy similar al de Golovkin.

“Ese tipo era duro. Podría haber pelear con cualquiera ”, “Tenía un estilo similar al GGG, pero su estilo era zurdo. Fue una típica pelea preparatoria para una pelea contra Golovkin, pero Canelo venció a Golovkin. ¡Quiero a Canelo!.

Charlo tiene un objetivo entre ceja y ceja para este 2019 y es poder enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez y no le importa lo que la prensa o personas del boxeo digan al respecto:

 Soy el obligatorio. Sigo siendo obligatorio. He sido el obligatorio. Vamos hombre. ¿Importa ser el obligatorio?

“En el mundo del boxeo, nos están tratando de confundirlos a todos. No se confundan  De La Hoya todavía me menciona. Él sabe que estoy aquí. Soy inevitable “, dijo Charlo.

Jermall Charlo with the hook to the body (Google)

Related posts

GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ QUIERE UNIFICAR TÍTULOS CON ‘CANELO’

“Si hubiera sido hombre de letras a lo mejor no hubiera conocido tanto mundo…”

Félix ‘El Gemelo’ Alvarado gana y sigue en su búsqueda de ser campeón mundial