FDB plus

JERMALL CHARLO VA POR EL NOCAUT EN PRÓXIMA DEFENSA DE CETRO MEDIANO

Jermall Charlo (PBC)

El campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo, tiene la mira fija en su próximo oponente, el irlandés Dennis Hogan. El combate será el próximo 7 de diciembre a través de las pantallas de Showtime. Charlo ha sido bien claro en lo que tiene planeado para su defensa de campeonato ante Hogan, y eso es poner un show, cerrar el año de manera espectacular, lo cual le permitirá aspirar a las peleas que tanto desea en el 2020.

“Oyes a los boxeadores decir que no van a por el knockout, pero yo sí”, dijo Charlo. “Si golpeo a Hogan con algo de mi fuerza, se va a dormir. Estoy en forma. Soy fuerte. Voy por el knockout si es que está ahí. Si hogan cree que puede intimidarme, le mostraré que cometió un gran error. Estoy de vuelta donde quiero estar. Tardé un poco en convertirme en un verdadero peso medio, pero ya estoy aquí”.

 

Jermall Charlo (PBC)
Jermall Charlo (PBC)

Charlo está muy claro que Hogan no será pieza fácil, al menos no en el papel y esto debido a que en su más reciente pelea ante el mexicano Jaime Munguía, donde era el claro perdedor, más porque el combate fue en México, si bien obtuvo la derrota, pero a los ojos de muchos expertos en la materia, fanáticos del deporte y en especial los fanáticos mexicanos, le vieron ganar. Hogan no es un boxeador sencillo y en ese combate ante Munguía, demostró que no se intimida ante nadie y va por todo el oro.

“Sé todo sobre Hogan”, dijo Charlo. “Sé que ha estado en Florida pensando que se está preparando para mí. No tiene ni idea. Es un pequeño que tiene que preocuparse por su peso, pero yo me voy a sentar ahí y pelear con Hogan. No voy a ir a ninguna parte. Mi mente es más aguda que la suya también, pero si quiere que sea una pelea, estoy listo”.

 

Jermall Charlo & Dennis Hogan (PBC)
Jermall Charlo & Dennis Hogan (PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más