JERMALL CHARLO Y JUAN MACÍAS MONTIEL TENDRÁ CINTURÓN ESPECIAL CMB

Must read

Este 19 de junio el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo defenderá su título ante Juan Macías Montiel en un evento de Showtime que se celebrará en el Toyota Center en Houston, Texas.

Para este evento, el Consejo Mundial de Boxeo anunció que creó un “cinturón de la libertad” como reconocimiento especial para el ganador de la noche. El organismo sancionador detalló que esta faja con la intención de “conmemorar el día diecinueve de junio, que emancipa la esclavitud en el estado de Texas”.

La familia del Consejo Mundial de Boxeo abarca ciento setenta naciones en todo el mundo, independientemente de la raza, el color y el credo. Los ganadores del preciado cinturón verde y dorado son elogiados por su magnífica dedicación y maravillosos logros. Esa es nuestra definición, y sigue siendo nuestra patrón oro “, dijo el CMB en un comunicado.

El cinturón de la Libertad de June decimocta es parte de la celebración histórica de los derechos fundamentales de la emancipación que subraya el hecho de que todos los niños, mujeres y hombres nacen iguales.

El Consejo Mundial de Boxeo se ha caracterizado por diseñar y crear cinturones especiales como reconocimientos para las peleas celebradas en fechas conmemorativas para la historia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article