JERMALL CHARLO Y JUAN MONTIEL CARA A CARA POR PRIMERA VEZ

Must read

Jermall Charlo (31-0, 22 KOs) defenderá por cuarta ocasión su cinto mundial de peso mediano por el Consejo Mundial de Boxeo ante el peleador mochitense Juan Macías Montiel (22-4-2, 22 KOs) el próximo 19 de junio desde el Toyota Center de Houston, Texas, ciudad natal de Charlo y en un evento de Premier Boxing Champions que será llevado en vivo para los Estados Unidos por Showtime.

Este martes Charlo y Montiel se vieron cara a cara por primera vez en la conferencia inicial para su esperada reyerta, en donde Jermall espera poder salir avante para luego ir en busca de su homólogo por la Federación Internacional de Boxeo, el noqueador kazajo Gennadiy Golovkin, mientras que Macías Montiel intentará dar la campanada derrotando al campeón en un enfrentamiento en donde no parte como el favorito.

Sé que estoy peleando contra el mejor peso mediano del mundo, pero él nunca se ha enfrentado a alguien que pueda golpear como yo”.

Dijo Macías Montiel, algunos días atrás cuando se oficializó el choque ante el titular estadounidense.

“Todas mis derrotas en el pasado se deben a no entrenar adecuadamente y tratar de ganar por nocaut con un solo golpe. Crecí y me convertí en un hombre desde entonces. Demostré que era diferente cuando vencí a Marco Reyes en 2019 y no he salido del gimnasio desde entonces. He trabajado duro todos los días para convertirme en campeón del mundo y mostraré todo lo que he aprendido el 19 de junio”.

Sentenció el peleador de la dinastía de los Kochules en Los Mochis, Sinaloa, México.

Jermall Charlo y Juan Macías Montiel se vieron cara a cara por primera vez, en camino a su pelea titular del 19 de junio en Houston.
Jermall Charlo y Juan Macías Montiel se vieron cara a cara por primera vez, en camino a su pelea titular del 19 de junio en Houston.

charlo-montiel (2)

charlo-montiel (3)

En la pelea co-estelar el clasificado del peso ligero y también mexicano, Isaac ‘Pitbull’ Cruz (21-1-1, 15 KOs) se medira ante el otrora monarca mundial de los súper pluma por el CMB, el veterano de 36 años, Francisco ‘Bandido’ Vargas (27-2-2, 19 KOs), en un duelo de púgiles capitalinos que promete fuegos artificiales.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article