JERMALL CHARLO YA TENDRÍA FECHA Y RIVAL PARA PRÓXIMA PELEA

A pesar de la orden del CMB de enfrentarse a Gennady Golovkin, el campeón interino de peso mediano Jermall Charlo podría defender su título antes de que finalice el año, ya que se dice que hay conversaciones para enfrentarlo contra Maciej Sulecki en un evento de PBC, pleito que sería el evento principal de Fox. El propio Charlo parece desconocer las negociaciones.

Cuando fue contactado por ESPN el jueves, Charlo, quien recientemente tuvo una victoria por la vía del nocaut en el segundo asalto ante Hugo Centeno Jr para ganar el cinturón interino vacante, también en abril, dijo que no estaba seguro de la fecha de su próxima pelea y que estaba esperando para hablar con su asesor Al Haymon sobre los detalles. Charlo también dijo que nunca había oído hablar de Sulecki y que cuando se programara su próxima pelea, lo anunciaría en las redes sociales.

Si la pelea llegara a realizarse, esta será la tercera aparición de Charlo (27-0, 21 KO) en 160 libras. Sulecki (26-1, 10 KO), quien también derrotó a Centeno cuando se enfrentaron en 2016, parecía haber encontrado un hogar en la división de las 154 libras antes de responder a la llamada para enfrentar a Daniel Jacobs en abril. Sulecki sufrió la primera caída de su carrera en ese combate en camino a una derrota por decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *