El invicto campeón mundial superwelter Jermell Charlo se encuentra instalado en Los Ángeles con el objetivo fijo en lo que será su próximo combate el sábado 9 de junio, transmitido por SHOWTIME contra el ex campeón Austin Trout, desde el Staples Center de Los Ángeles en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

El evento está encabezado por el combate de revancha, en la división de peso pluma por el campeonato mundial entre Leo Santa Cruz y Abner Mares.

Charlo realizo un entrenamiento público dirigido a los medios de comunicación en el área de Los Ángeles, el jueves en Gloveworx gimnasio de boxeo en Century City.


JERMELL CHARLO

«Estoy listo para la pelea. Estoy bien preparado. He estado en el campo de entrenamiento durante 10 semanas. Cuando ustedes me vieron antes, no estaba del todo preparado, pero ahora estoy listo y estoy emocionado. Puedo tomar cualquier reto en esta división».

«El campo de entrenamiento fue genial. Tuvimos de compañero al campeón del mundo Errol Spence Jr y un montón de boxeadores invictos. Trout es un veterano, pero no creo que vaya a tratar de pelear de frente contra mí. Creo que no hay un solo combatiente en esta división de peso que quiera tratar de hacer eso, ni siquiera (Jarrett) Hurd. Si Trout lo intenta, la noche terminará rápido».

«Definitivamente estoy creciendo como un boxeador y creciendo como un hombre. Si Trout quiere dar golpes, vamos al tú por tú. No me importa lo que Barry Hunter tiene o lo que hace, no va a ser capaz de hacerme daño y Derrick James va a salir victorioso conmigo esa noche. Yo no pienso que Trout es tan duro como yo, lo que si no puede aguantar son mis habilidades y mi capacidad de combinar mis golpes. Estoy seguro que no me va a vencer esa noche».

«La pelea Lara-Hurd fue una gran pelea. Hurd hizo lo que tenía que hacer, pero yo soy un boxeador totalmente diferente de Erislandy Lara. No estoy aquí para perder golpes. No estoy diciendo que Lara no hizo un gran trabajo, pero yo creo que su acondicionamiento, no estaba allí. He centrado mi vida entera en el acondicionamiento físico».

«Tengo un gran equipo detrás de mí que no me permitirá distraerme por las luces brillantes de LA. No está en mi mente preocuparme de nada fuera del ring. Mi objetivo es ganar la noche del sábado y entonces puedo salir del ring y pasar un buen rato con mi hermano».

«Estoy tratando de entrar y cambiar algunas cosas sobre el boxeo. Creo que puedo hacer que suceda. Creo que cada boxeador debe tener su propio día de los medios. (Leo) Santa Cruz tenía su propio día de los medios. Abner Mares tenía su propio día los medios de comunicación. Tengo mi propio día de los medios. Si podemos continuar esa tarea como combatientes, creo que va a llevar a una audiencia mucho más grande para el boxeo».

«Nos encantaría ser parte de una pelea de GGG. Estamos cansados de escuchar en los medios de comunicación que dicen que deberían poner a los Charlos con una mejor competencia. He oído eso en cada pelea. Mientras yo estoy ganando peleas y estoy entreteniendo a los aficionados, eso es lo que voy a hacer».

«Creo que definitivamente podría pelear en 168. Podría seguir creciendo a través de las divisiones de peso. Es fácil».

«Mi pelea se gana en el gimnasio. Definitivamente me dedico cada vez que entro en un campo de entrenamiento y gasto miles de dólares en mi cuerpo y en mi entrenamiento. Sacrifico la diversión de estar en Los Ángeles para entrenar y estar en la mejor condición posible para luchar».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like