Como se esperaba, la primera defensa de Jermell Charlo como campeón indiscutido de peso súper welter lo enfrentará al retador obligatorio de la OMB, Tim Tszyu. La OMB ha dado oficialmente a ambas partes 20 días para llegar a un acuerdo y evitar una oferta mínima de 200.000 dólares .

No debería haber ningún problema en el lado de la transmisión, ya que ambos son peleadores que están bajo el estandarte de Showtime y en realidad estaban programados para compartir cartelera en marzo antes de que la lesión de Brian Castaño obligara a la cadena a cambiar las cosas, y sus respectivos promotores (PBC y No Limit Boxing) trabajaron juntos en el reciente evento principal de Showtime de Tszyu (21-0, 15 KO) contra Terrell Gausha , por lo que es probable que puedan resolver las cosas antes de la fecha límite.

La pelea pinta como una bastante atractiva y puede ser un duelo donde una vez más, Jermell Charlo (35-1-1, 19 KO) sea puesto a prueba como lo fue contra el argentino, Brian Castaño. El ataque demoledor y de gran presión de Tszyu debería encajar maravillosamente con el estilo contragolpeador y demoledor también, de Charlo, para producir una guerra prolongada y arenosa o un final terriblemente violento.

Quien gane tendrá a Sebastian Fundora, Bakhram Murtazaliev y al ganador de Israil Madrimov vs. Michel Soro 2 esperando entre bastidores. La división de las 154 libras está comenzando tiempos bastante explosivos, atractivos y en donde más temprano que tarde, se podría ver la incorporación de los actuales campeones de peso welter (147 libras), Errol Spence Jr y Terence Crawford, quienes han dicho en más de una ocasión, que están deseosos de poder ascender de peso, sin dejar de mencionar al 2 veces campeón del mundo (140 y 147 libras), Danny García, quien opina igual.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like