FDB plus

JERMELL CHARLO Y GUILLERMO RIGONDEAUX GANAN POR NOCAUT

El ex campeón mundial Jermell Charlo y el mexicano Jorge Cota estelarizaron la cartelera de la Premier Boxing Champions presentada esta noche en el Mandalay Bay de Las Vegas en un combate eliminatorio por el campeonato súper welter del Consejo Mundial de Boxeo que sirve para posicionar nuevamente a Charlo entre los primeros de la división, luego de haber perdido su título mundial ante Tony Harrison, esta victoria los pondrá cara a cara una vez más sobre el ring.

Jermell Charlo 🆚 Jorge Cota

Jorge Cota comenzó muy bien el combate desde su guardia zurda donde por momentos complicó el plan de pelea de Charlo.

Sin embargo poco a poco Charlo fue haciendo los ajustes pertinentes hasta que llegó el tercer asalto y una combinación de golpes que dejó abierta la guardia del mexicano, permitió la entrada de un recto de derecha que envió a la lona a Cota.

Cota venció el conteo de 10 y volvió a la acción notablemente mal, y Charlo no desaprovechó la oportunidad y envió un jab seguido de otro potente derechazo al rostro, que enterró en la lona al ‘Demonio’ Cota y ya no pudo levantarse más.

Guillermo Rigondeaux 🆚 Julio Ceja

En una reñida batalla el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux se llevó la victoria al derrotar por la vía del nocaut en el octavo asalto a Julio “Pollito” Ceja.

Con el aviso de inicio del primer round ambos se acercaron al centro del ring buscando a su rival a poca distancia. Por momentos se apreció que cada uno estaba cediendo ante el otro mientras que por otro lado se buscaban para continuar con la pelea. En los último rounds Rigondeaux pareció estar dasafiando la posibilidad de ganar pero continuó adelante en su defensa y logró bajar la velocidad de su oponente para finalmente noquearlo en el octavo episodio.

Guillermo Rigondeaux (Consejo Mundial de Boxeo)

Related posts

“Podría subir a las 160 libras y enfrentar a Canelo sin problema” Errol Spence Jr

FRAMPTON VENCE A DONAIRE Y ES RETADOR OFICIAL DE OSCAR VALDEZ

CARLOS ARRIETA ENFRENTARÁ AL PANAMEÑO RICARDO NÚÑEZ EN “A PUÑO LIMPIO” EL 27 DE SEPTIEMBRE EN TRUJILLO ALTO