Jesse Rodríguez terminará su novel y ejemplar año 2022 sin un cinturón alrededor de su cintura. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC) anunció que “Bam” ha dejado vacante su título de peso súper mosca después de dos defensas exitosas para competir una vez más en las 112 libras y buscar convertirse en campeón del mundo en dicha categoría de peso más temprano que tarde.

Rodríguez (17-0, 11 KO) se estaba construyendo como un contendiente de peso mosca, con un peso regular de menos de 110 libras, antes de dar un paso al frente en el último momento para vencer al mexicano, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras por el cinturón vacante de 115 libras. Continuó con una actuación mucho más formidable y certera ante Srisaket Sor Rungvisai a quien pudo derrotar por la vía del nocaut, algo que casi nadie esperaba sucediera, en una de los performances individuales más impresionantes del año, luego logró otra victoria de gran peso por la vía de la decisión sobre Israel González .

Jake Donovan informó que ‘Bam‘ tiene la intención de apuntar al cinturón de peso mosca de la OMB, que el campeón Junto Nakatani piensa dejar vacante después de su próximo debut en el peso súper mosca contra Francisco Rodríguez Jr. La Organización Mundial de Boxeo de hecho ya ha aprobado que Rodríguez se mida a Cristian González por el cinturón vacante.

Por los momentos está es toda la información disponible que hay sobre el futuro inmediato de Jesse ‘Bam’ Rodríguez, hoy en día uno de los mejores boxeadores que tiene el boxeo profesional y que apunta a llegar más lejos de lo que se puede llegar a pensar y que seguramente dará muchísimo más de que hablar a diferencia de hoy en día que ya de por sí, se habla mucho de este gran campeón del mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like