Jesse Hart, ex retador al título dos ocasiones en las 168 libras, ha expresado que le encantaría poner a prueba a la nueva sensación de Top Rank, el noqueador neoyorquino de raíces boricuas, Edgar Berlanga (16-0, 16 KOs).

Berlanga ha ganado todas sus contiendas como profesional en el primer round y es una apuesta más que importante para el futuro por la compañía promotora de Bob Arum.

‘The Chosen One’, como es llamado Edgar, enfrentará este sábado a Demond Nicholson (23-3-1, 20 KOs) desde Kissimmee en Florida, dentro de la velada estelarizada por el combae titular entre Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y el puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

«Me encantaría pelear con ese chico y exponerlo».

Dijo Hart (26-3, 21 KOs) al portal estadounidense Boxing Scene el miércoles.

Jesse Hart quiere probar a Edgr Berlanga (foto) de quien dice "no tiene quijada".

Jesse Hart quiere probar a Edgr Berlanga (foto) de quien dice «no tiene quijada».

“Me han llamado la atención sobre la pelea. Creo que el chico tiene poder, pero le queda mucho por crecer. Es fuerte, pero ¿puede soportarlo? Todavía hay signos de interrogación en su tanque de gasolina y seré el primero en decirles en esta etapa de su carrera que ha hecho lo que se le pidió».

Indicó Jesse Hart, quien mostró un vídeo de Berlanga siedo derribado en dos oportunidades dentro de una pelea en su era como amateur, para después apuntar:

“Viste que si tocas esa barbilla, presionas ese botón, viste en ese clip que te mostré, va a bajar. Todavía no lo hemos visto todavía. (como profesional) bajo ese tipo de presión».

El nacido en Filadelfia cree que Top Rank está encaminando a Berlanga hacia su camino.

«Están tratando de que siga mis pasos».

Indicó Hart sobre Berlanga enfrentando a Demond Nicholson, un boxeador al que Jesse noqueó técnicamente en siete asaltos en un combate de abril del 2018 desde su ciudad natal.

Por su part, Bob Arum ve con buenos ojos un posible enfrentamiento entre el pegador invicto y Hart.

«Estamos hablando con ellos (equipo de Berlanga) de un buen paso adelante con, digamos, un Jesse Hart. Ese es un pensamiento en la mente de los casamenteros (matchmakers)».

Información del promotor judío que Hart avaló, apuntando a que tendría que ser un sueldo atractivo para él en caso de concretarse el pareo.

«Se ha hablado. Como siempre he dicho, no tiene sentido si no genera dólares. El dinero tiene que ser el adecuado para esa pelea, pero me encantaría pelear con ese chico».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like