El recién coronado Súper Mosca versión CMB Jesse Rodríguez, hará la primera defensa de su título ante el peligroso tailandés Wisaksill Wangek Sor Rungvisai. Jesse viene de sorprender a la afición boxística derrotando al doble ex Campeón Mundial mexicano Carlos Cuadras, luego de varias negociaciones fallidas le tocará vérsela con el doble ex Campeón Mundial Super Mosca Wisaksill Wangek.

El tailandés es recordado por sus enfrentamientos con los grandes de la División como Carlos Cuadras, “Chocolatito” González, “El Gallo” Juan Francisco Estrada y el ex Campeón Thai Amnat Roenroeng; por lo tanto es un hombre acostumbrado abatirse en el ring con los mejores. Jesse Rodríguez es un joven campeón invicto que exhibe un récord de 15 ganadas 10 de ellas por nocaut y hará esta primera defensa de su título ante su público en el “Tech Port Arena” de San Antonio, Texas.

Rodríguez es un púgil zurdo de mucha habilidad y buen boxeo que utiliza su gran agilidad de pierna para desplazarse y superar a su rival a base de velocidad. Rungvisai, también zurdo, es un peleador muy fuerte que afinca firmemente sus pies sobre la lona para lanzar sus golpes con la mayor fuerza posible, de 50 victorias 43 han sido por la vía rápida y 5 derrotas.

De estos nocauts el más famoso fue el que le propinó el 9 de septiembre del 2017 en Carson California al futuro Salón de la Fama nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzalez en un “thriller” que concluyó en el 4to asalto con el nica acostado en la lona. En esta ocasión, con todo el Background del tailandés y la inexperiencia del texano creemos que Jesse puede utilizar su técnica y habilidad para eludir los fuertes puños de Rungvisai quien buscará a toda costa definir por nocaut.

Jesse es joven y contará con el apoyo de su público, pero la pólvora siempre andará rondando en los puños del tailandés.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like