En una demostración que sorprendió a propios y extraños el invicto campeón Super Mosca CMB Jesse Rodríguez, abrumó con su buen boxeo al temible tailandés Wisaksil Wangek Sor Rungvisai, y lo noqueó en el 8vo. asalto luego de conectarle 20 golpes consecutivos sin que el retador de la tierra de Siam respondiera al castigo.

El resultado fue un gran éxito para el campeón tejano ya que de esta forma se quita de encima uno de los retadores mas peligrosos de la división y de una forma por demás contundente. Rodríguez había conquistado la corona con un triunfo – también sorpresivo- sobre el veterano mexicano Carlos Cuadras y se pensaba que antes de Rungvisai corría mucho peligro de perder el título.

Desde el comienzo del combate el tailandés trató de cerrarle el paso al campeón y obligarlo a intercambiar puños pensando que así se llevaría la corona en los primeros asaltos; sin embargo Jesse utilizó su velocidad de pierna y un efectivo Jab de derecha para recordarle al retador que el campeón no estaba dispuesto a permitir que se llevara su corona para Tailandia.

Rodríguez utilizó su técnica y habilidad para detener los ataques de Rungvisai pero cuando hizo falta tomó la ofensiva y castigo su rival con efectiva combinaciones, con el correr de los asaltos el campeón confirmó su dominio de la pelea aunque el retador nunca bajo su combatividad.

Cuando peleaban ya el séptimo round Jesse acentuó su ofensiva y con una izquierda a la cabeza derribó a Rungvisai quien se paró mareado, pero tuvo la fortuna que poco después sonó la campana; parecía que se había recuperado al salir para el octavo, pero Rodríguez no le dio respiro y lo llevó a las cuerdas para bombardearlo con una seguidilla de golpes provocando la intervención del réferi. De esta forma Rodríguez retuvo su Corona Super Mosca y se perfila como una figura emergente en el boxeo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like