FDB plus

JESSE “THE GREAT” WHITE LISTO PARA DUELO POR CAMPEONATO EN AUSTRALIA

Jesse White in white trunks (Photo Cortesy of Tony Tolj)

El invicto Jesse “El Grande” White desafía a Fano Kori por el título de peso superwelter de Australia Occidental el 6 de marzo en Metro City, Perth.

Jesse White tiene récord invicto de 6 victorias, todas por decisión, da un paso adelante en su séptimo combate profesional al enfrentarse con el probado Fano Kori por el título de peso superwelter de Australia Occidental en la última edición de la serie Dragon Fire Boxing’s Thunderdome.

El choque que tendrá lugar en Metro City, Perth, se presenta en una cartelera que mostrará algunos de los talentos más destacados de Australia. White, oriundo de Melbourne, comentó sobre su primera oportunidad de título en las filas profesionales.

Jesse White in white trunks (Photo Cortesy of Tony Tolj)
Jesse White in white trunks (Photo Cortesy of Tony Tolj)

“En primer lugar, gracias a mi manager, el mejor en el negocio, TONY TOLJ, por darme esta oportunidad en lo que parece ser el mejor espectáculo de Thunderdome de todos los tiempos. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de conseguir un título en esta etapa de mi carrera y estoy plenamente convencido de que saldré victorioso en la noche de la pelea”.


“Kori es un peleador duro, lo respeto completamente. He estado trabajando duro con mi equipo para esta pelea y estoy mejorando todo el tiempo gracias a ellos. Estoy emocionado por la pelea y realmente creo que la gente verá al mejor Jesse White que han visto hasta ahora en las filas profesionales”.


“Tengo un equipo de primera clase a mi alrededor en el gimnasio y vamos en el camino correcto, así que veremoshasta dónde puede llegar. Voy a seguir trabajando tan duro como pueda y quién sabe, pero estoy enfocado ahora mismo en lograr mi objetivo de ser Campeón de Australia y ese camino comienza el 6 de marzo en Metro City.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más