FDB plus

JESSICA McCASKILL DESTRONÓ A CECILIA BRAEKHUS

Jessica McCaskill vs Cecilia Braekhus

Jessica McCaskill subió al ring para enfrentar a la campeona unificada de las 140 libras con más tiempo en el boxeo femenino y salió de él con la victoria tras derrotar a Cecilia Braekhus por decisión unánime.

Ambas se enfrentaron por los títulos de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo en Tulsa, Oklahoma.

La jueza Karen Holderfield lo tuvo incluso en 95-95, anulado por los jueces Gerald Ritter y David Sutherland que lo tuvieron 97-94 y 97-93 para McCaskill.

El encuentro se celebró cuatro meses después de la fecha que se había previsto, y el lugar también cambió del MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland a Tulsa debido a las complicaciones provocadas por la pandemia del COVID-19 y la cancelación de actividades.

Cecilia Braekhus vs Jessica McCaskillCecilia Braekhus vs Jessica McCaskillCecilia Braekhus vs Jessica McCaskillCecilia Braekhus vs Jessica McCaskillCecilia Braekhus vs Jessica McCaskillCecilia Braekhus vs Jessica McCaskillBoxing: Cecilia Braekhus vs Jessica McCaskillBoxing: Cecilia Braekhus vs Jessica McCaskillBoxing: Cecilia Braekhus vs Jessica McCaskill

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más