FDB plus

JESSICA MCCASKILL QUIERE LA REVANCHA CONTRA KATIE TAYLOR

Jessica McCaskill

La campeona indiscutible de peso welter quiere que Katie Taylor gane su siguiente pelea y así poder concretar una revancha contra la irlandesa.

Jessica McCaskill estará pegada a DAZN mañana por la tarde, con la esperanza de que Katie Taylor derrote a Delfine Persoon en Essex, Reino Unido, para organizar una revancha de gran éxito.

McCaskill (9-2 3 KOs) agregó otro capítulo a su increíble historia el fin de semana pasado, arrancando los títulos de Cecilia Brækhus en las calles del centro de Tulsa, Oklahoma para romper los sueños de la noruega de romper el récord de Joe Louis de defensas exitosas de títulos mundiales.

El de Chicago ahora se erige como un gobernante mundial de dos pesos después de solo 11 peleas profesionales, una hazaña notable pero con la que McCaskill no está listo para conformarse.

La joven de 35 años bajó por primera vez su dedo del pie a nivel de título mundial contra Taylor en diciembre de 2017, empujando a la sensación irlandesa hasta el final en la primera defensa de su título mundial ligero, una actuación que aumentó la confianza de McCaskill y la llevó a convertirse en World Super. -Campeón de peso ligero el siguiente mes de octubre y luego unificando esa división.

Katie Taylor vs Jessica McCaskill
Katie Taylor vs Jessica McCaskill

McCaskill estaba en primera fila en Nueva York cuando Taylor y Persoon compartieron una emocionante batalla por las correas ligeras de Taylor frente a un Madison Square Garden con entradas agotadas, y aunque no habrá nadie presente mientras Fight Camp llega a su fin en los terrenos de Matchroom. HQ, McCaskill se unirá a millones al borde de sus asientos en casa mientras la pareja lucha una vez más.

“Quiero que Katie gane”, dijo McCaskill. “Katie es una de las peleas más importantes para mí fuera de la revancha de Cecilia. Solo tenemos que ir a la mesa de dibujo y resolverlo. Espero pelear antes de fin de año, pero tenemos que ver cómo sale Katie de esta pelea. Si se corta o algo así, tomará más tiempo con las suspensiones, pero me encantaría pelear antes de fin de año. Ya estoy de vuelta en el gimnasio, así que estoy lista.

“Casi noqueo a Katie con un gancho de izquierda. Sentí que estaba en el nivel de clase mundial y lo demostré. Si Katie hubiera perdido esa pelea conmigo, no creo que Eddie hubiera seguido invirtiendo dinero en el boxeo femenino de la manera que lo ha hecho. Estaba tan interesado en Katie y todavía lo está. Así que estoy de acuerdo con el resultado. Ambos hemos liderado trayectorias profesionales exitosas desde allí y creo que debería haber una revancha.

“Algo como el estadio de Wembley, donde hay 100.000 aficionados, si eso es posible en los tiempos en los que estamos ahora, entonces, por supuesto, es algo que no dejaríamos pasar. Nuestra preferencia es tener la pelea en los estados, ya que la primera pelea fue en el Reino Unido.Esta probablemente debería ser en los EE. UU.

“Si fuera en Chicago, sería una locura. Sería enorme. Es gracioso porque cuando haces esas preguntas, simplemente te preguntas: “Bueno, ¿dónde están los números de COVID-19?” Me encantaría que estuviera en Chicago, pero no es necesario que esté en Chicago. Mucha gente viaja para ver estas peleas, viajan para ver a Katie, viajan para verme a mí. Nueva York sería el centro para eso. Estuve en su pelea con Delfine en Nueva York y conocí a muchos fanáticos de Canadá, Australia, el Reino Unido.

“A veces, con el boxeo, esperan demasiado y la oportunidad desaparece por una razón u otra. No creo que esperar sea la respuesta. Si no tenemos fans, no tenemos fans. Ambos experimentaremos pelear sin fanáticos ahora. No creo que sea un problema. Amo a mis fanáticos y me encantaría tenerlos allí conmigo, pero, de nuevo, creo que todos ya tienen DAZN.

“Estuve en la primera pelea en Nueva York. Creo que fue una pelea muy cerrada, pensé que iba a ser un empate. Katie tenía los cinturones, no pensé que se lo darían a Delfine. Sé que Delfine es agresivo. Katie quería demostrar algo y salió con la victoria, pero probablemente ese no fue el plan más inteligente porque tiene todas las herramientas para vencerla.

McCaskill ciertamente tuvo las herramientas para vencer a Brækhus el fin de semana pasado, y reflexionando sobre esa pelea, y en el aniversario de su debut profesional hace cinco años mañana, McCaskill espera enfrentar a la ex campeona en una revancha a finales de este año.

“Creo que Cecilia volverá para la revancha”, dijo McCaskill. “En dos semanas más o menos, creo que se dará cuenta de que no puedes quitarle la pelea a un luchador y querrá intentar recuperar estos cinturones. Los tuvo durante tanto tiempo y creo que habrá hambre.

“Al mirar hacia abajo, me di cuenta de que su respiración era irregular y parecía fuera de lugar. Ella parecía nerviosa. No lo sé, tal vez tuvo un corte de peso difícil o algo así, pero pude leer que su energía se había apagado en la burbuja.

“Fue una pelea fea, pero sabía que tenía que darlo todo y llevárselo a ella. Pensé que iba a golpear y moverse mucho más. Habíamos practicado mucho más para ambos. Pero luego, en el primer minuto, comenzó a sumergirse y supe que eso era exactamente lo que quería, así que aumenté mi producción. Cuando se trata de conteo de golpes, simplemente tengo una alta tasa de trabajo, por lo que no solo estoy tratando de superarla, solo estoy tratando de mantener alta mi propia tasa de trabajo.

“Esta victoria amplía enormemente mi base de fans. Me pone a un nivel en el que la gente aprenderá mi nombre. Si no soy un nombre familiar ahora, espero convertirme en uno. Espero que mi entrenador obtenga el “Instructor del año”. Llegué al trabajo el lunes y revisé algunos correos electrónicos. Eso es solo en mí para tener un cierto ritmo de trabajo. En algún momento, podríamos sentarnos con Matchroom para poder alejarme de mi trabajo diario y concentrarme más en el boxeo y estas peleas por el título mundial.

“Cada pelea de aquí en adelante es por un cinturón. No podemos retroceder. No puede exigir lo mejor cuando está dando baja calidad. Las mujeres necesitan aprender el lado comercial del boxeo y seguir presionando por las mejores y más grandes peleas “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más