FDB plus

JESSIE MAGDALENO E ISAAC DOGBOE LISTOS PARA DAR UN ESPECTÁCULO EN FILADELFIA

El Campeón Mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Jessie Magdaleno, tendrá que revalidar su mundial, ante el campeón interino, el ghanés Isaac Dogboe, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en Filadelfia, Pensilvania. La pelea es organizada por Top Rank y será transmitida por ESPN.

En el pesaje de este viernes, Magdaleno (25-0, 18 nocauts) marcó 122 libras, mientras Dogboe (18-0, 12 nocauts) detuvo la báscula en 121.1 libras, para dejar todo listo a este combate, pactado a 12 rounds.

Magdaleno es el campeón supergallo de la OMB, desde noviembre del 2016, cuando derrotó al filipino Nonito Donaire. Pero, lesiones alejaron a Magdaleno del ring y esta será apenas su segunda defensa mundialista.

Ante el formidable Dogboe, el campeón zurdo Magdaleno la tiene difícil, ya que tendrá que emplearse a fondo para neutralizar el poderío de ganes, quien jamás ha saboreado la derrota.

Ambos peleadores, Magdaleno y Dogboe, son campeones jóvenes, que aun buscan demostrar su valía, en esta división de los supergallos, que va subiendo de temperatura, con figuras accedentes como el campeón mexicano Rey Vargas y el campeón estadounidense Daniel Román.

Esta segunda defensa ante Dogboe se realizará en un ambiente de tensión, debido a que el padre y entrenador del peleador, Paul Dogboe, en un supuesto interés por levantar el interés por combate, aseguró que su hijo vencería a Magdaleno para regresarlo a México, por encima del muro que construiría el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Related posts

DE LA GLORIA AL INFIERNO… Ricardo “pajarito” Moreno

LEO SANTA CRUZ ENCUENTRA NUEVA MOTIVACIÓN PARA SU REVANCHA CON MARES

WOW! Jeff Horn sorprende al mundo y vence a Manny Pacquiao