FDB plus

JESSIE VARGAS HA SIDO CONFIRMADO PARA BOX FAN EXPO

Las Vegas (26 de marzo de 2018) – El tres veces campeón mundial Jessie Vargas ha confirmado que aparecerá, tendrá un stand y celebrará un Meet & Greet con sus fanáticos en el Centro de Convenciones de Las Vegas para la cuarta edición de Box Fan Expo que tendrá lugar el sábado, 5 de mayo de 2018 a partir de las 10 a. a las 5pm, durante el fin de semana de la pelea del Cinco de Mayo.
 
Vargas volverá a aparecer en la Expo de este año donde lanzará e introducirá sus nuevos productos “ Jessie Vargas Tequila Signature Bottle“. Vargas firmará guantes, fotos y también tendrá mercancía para que disfruten los fanáticos. Los fanáticos del boxeo también tendrán una gran oportunidad para tomar fotos con esta estrella del boxeo. Vargas también participará en un mega evento contra Adrien Broner el 21 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. La pelea será en vivo por Showtime Boxing y presentado por Premier Boxeo Campeones “PBC” en co-promoción con Mayweather Promotions y Dibella Entertainment.
 
Vargas es un boxeador profesional mexicano-americano que fue campeón mundial en dos ocasiones, habiendo ocupado los títulos WBA (Regular) e IBO superligero en 2014 y el título welter de la OMB en 2016.
 
Vargas se une a David Benavidez, José Benavidez, Zab Judah, Shannon Briggs, Badou Jack, Kelly Pavlik, Erik Morales y Fernando Vargas entre los primeros compromisos de Box Fan Expo de este año.
 
‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las dos últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Ríos y muchos más.
 
Habrán ventas y promociones de equipos de boxeo, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos de sanción ( AMB, CMB, OMB y FIB ) y otras compañías que deseen participar tendrán una vez más la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
Las entradas para Box Fan Expo están disponibles enhttps://boxfanexpo.eventbrite.com
 
Box Fan Expo es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, que permite a los fanáticos conocer y compartir con las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y anteriores, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus espacios seleccionados. En el sitio, los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con sus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrá perderse esta experiencia: asiste al Expo!
 
Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, promotores, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo “TODO BAJO UNA MISMA AZOTEA”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más