FDB plus

JESSIE VARGAS MOTIVADO PARA DERROTAR A MIKEY GARCÍA

Jessie Vargas (photos by Ed Mulholland)

Jessie Vargas dice que se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera como boxeador profesional, mientras se prepara para enfrentarse a Mikey García por el título de peso Welter Diamante del CMB en el Ford Center de The Star en Frisco, Texas, el sábado 29 de febrero, en directo en DAZN en los EE.UU. y en Sky Sports en el Reino Unido.

Vargas (29-2-2 11 KO’s) se enfrentará a García en un choque que tendrá lugar en las 147 libras, y ambos ven la victoria como un paso más a conseguir una oportunidad de campeonato mundial en 2020.

Banner promocional Mikey García & Jessie Vargas (Matchroom Boxing)

Vargas se enfrenta a una de las mayores peleas de su carrera; García es un ex campeón mundial de cuatro divisiones y posee récord de 39 victorias, 30 de ellas por la vía rápida y 1 sola derrota, casualmente en peso welter ante Errol Spence Jr.

Jessie sabe que el peso welter no es el mejor sitio para Mikey y por su lado, él ya fue campeón mundial en dicho peso, por lo que la oportunidad de victoria para Vargas es única y se las va a jugar todas el sábado por la noche.

“Definitivamente siento que estoy en mi mejor momento”, dijo Vargas. “Me siento bien, sólido, muy experimentado. He adquirido muchos conocimientos a lo largo de los años, y creo que estoy en el mejor momento de mi carrera por toda esa experiencia. La experiencia es lo que realmente hace a un boxeador. A veces en una gran pelea, la falta de experiencia puede afectarte, pero no estoy en esa posición, soy bueno y todo está bien de mi lado.”

 

Jessie Vargas & Mikey García (photos by Lewis Ward)
Jessie Vargas & Mikey García (photos by Lewis Ward)

“Todo boxeador quiere ser campeón del mundo y yo ya lo he hecho dos veces, y ahora quiero ser campeón del mundo por tercera vez. Me convertí en campeón mundial en 2016 y si Dios quiere, me convertiré en campeón de nuevo en 2020.”


“Estamos dando a los aficionados lo que quieren ver. Mikey es un gran peleador y vamos a dar a los aficionados una gran pelea, tiene todos los ingredientes para ser como una trilogía al estilo Barerra-Morales, nunca se sabe porque somos dos boxeadores que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para salir con la victoria. Esta es una de las peleas que me interesan porque va a generar mucho interés y es mi momento de brillar.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más