Jessie Vargas no dudó un momento en enfrentar a Adrien Broner el 21 de abril, porque sabe que con una victoria sobre el ex campeón mundial, su nombre puede aparecer en la cima para oponentes como Keith Thurman, Errol Spence y Shawn Porter y Danny García, aunque eso no significa que esperará una pelea fácil contra ‘The Problem’.

Vargas no cree que Broner este acabado y no piensa cometer el error de subestimarlo cuando ambos se enfrenten en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en una cartelera que será transmitida por Showtime Sports.


«Sin duda estoy motivado por enfrentar a Broner. Para mí, la próxima pelea es siempre la más importante, y me estoy preparando mucho porque sé que en una pelea todo puede suceder. El campamento es excelente, estamos haciendo un gran trabajo con el equipo y estoy seguro de que verán al mejor a Jessie Vargas hasta el momento «, dijo Vargas a ESPN Deportes.


Broner, después de sufrir una derrota por decisión ante Mikey García en julio pasado en el mismo lugar, tiene la espalda contra la pared y necesita una victoria.


«Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, no puedo decir cómo está Broner, pero espero que sea el mejor Broner. Sé que cambió su entrenador. Siento que estoy mejor y eso el 21 de abril tengo que demostrarlo. Si necesito pelear, lo haré, si tengo que boxear, lo haré, si tengo que contrarrestar haré lo que sea necesario para ganar y la gente se irá feliz «, dijo Vargas.

Vargas dijo que esta victoria será vital porque ganar abrirá oportunidades con los mejores.

«Creo que puede ser un parámetro, la división de peso welter está llena. Soy uno de los mejores y después de eso (enfrentar a Broner), pelearé contra quien sea que ellos presenten», dijo Vargas, quien debe pesar un total de 144 libras para esta pelea.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like