FDB plus

JESSIE VARGAS TOTALMENTE CONFIADO EN QUE ACABARÁ LA CARRERA DE BRONER

La semana pasada, el ex campeón mundial de dos divisiones Jessie Vargas (28-2) realizo un entrenamiento público y compartió con los medios de comunicación en el Mayweather Boxing Club antes del enfrentamiento del 21 de abril contra Adrien Broner (33-3). La pelea se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn y encabezará una triple cartelera de Showtime.

Broner tiene tres derrotas en su récord y se ha enfrentado a grandes pegadores como Marcos Maidana y Mikey García, pero nunca ha sido derrotado por la vía del KO. Vargas confía en que puede hacer lo que los demás no pudieron.

Vargas está plenamente seguro que saldrá victorioso porque tiene la mentalidad correcta y no trata de trabajar menos fuerte o confiado en el campo de entrenamiento.


“De hecho, creo que si encuentro el lugar correcto, el momento adecuado y el puñetazo correcto y lo aterrizo justo en el mentón, caerá. Creo que hay una gran posibilidad de que caiga, pero estoy enfocado en pelear 12 asaltos completos y derrotarlo, ya sea por knockout o por decisión, pero seguro estaré saliendo con la victoria “, dijo Vargas.

“Tengo una mejor ética. Sé lo que quiero. Estoy enfocado y decidido y me he preparado para la victoria y me he mantenido alejado de todo tipo de distracciones. El enfoque que tengo más la fuerza y ​​la velocidad pero la mayor clave que tengo es el enfoque mental y estoy listo para dar la sorpresa “, dijo Vargas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más