FDB plus

¿JESSIE VARGAS VS MANNY PACQUIAO 2? NO ES UNA LOCURA

El ex campeón mundial OMB peso welter, el mexico americano Jessie Vargas tiene programado regresar al ring luego de su pelea ante Adrien Broner, en lo que será la primera cartelera de eventos en vivo en Estados Unidos, a través de la nueva plataforma de transmisión DAZN, la cual está siendo promovida por su nuevo promotor, el inglés Eddie Hearn (Matchroom Boxing).

Se enfrentará al puertorriqueño Thomas Dulorme en Chicago, combate que se presta para ser muy atractivo debido al estilo de ambos peleadores. De ganar ese combate y en buena forma, Vargas ha comentado que el nombre que tiene en mente para su siguiente pelea es el del legendario y actual campeón peso welter de la AMB, el filipino, Manny Pacquiao.


“Después de Dulorme (6 de octubre) esperamos estar en las grandes peleas del año. Espero poder pelear por un título mundial. Manny Pacquiao, me encantaría revancha con Manny “.

“Todavía es posible. Es una pelea que se puede hacer. Tenemos que tratar de negociar. Por ahora tengo una fecha para pelear el 6 de octubre, pero después de eso es muy probable “.


Una revancha ante Jessie Vargas significa un combate positivo para Pacquiao, ya que pelearían a través de la nueva plataforma DAZN, y ya anteriormente se ha sabido que Eddie Hearn y Pacquiao han sostenido conversaciones y quizás este sea uno de los temas que han tocado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más