JESÚS ROJAS PONTE UN ALTO A LAS CRÍTICAS Y ESCRIBE CARTA AL MUNDO DEL BOXEO

Jesús Rojas (26-1-2, 19 KO’s), se coronó Campeón Mundial (Interino) Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al aniquilar en el séptimo asalto al dominicano Claudio ‘The Matrix’ Marrero (22-2, 16 KO’s), en pelea que se realizó el 15 de septiembre del año pasado. Rojas sorprendió a más de uno, debido a que en las tarjetas se encontraba muy por debajo de Marrero y parecía que la derrota era inevitable, pero Rojas nunca dejó de presionar a su rival y de dar pelea y en el séptimo asalto, ocurrió lo inesperado.

Sin embargo, a pesar de la tremenda victoria, Rojas no se ha ganado al parecer, el respeto de los seguidores, fanáticos y conocedores del mundo del boxeo. Y es que en la división de las 126 libras, tiene por delante muchos peleadores de gran nombre, reconocimiento por fanáticos y demás:


  • Leo Santa Cruz
  • Abner Mares
  • Lee Selby
  • Gary Russell Jr
  • Oscar Valdez
  • Jojo Díaz
  • Nonito Donaire
  • Carl Frampton

Pero la ola de críticas y señalamientos hacía Rojas no ha parado y debido a esto, el boxeador decidió emitir un comunicado desde su cuenta personal de facebook:


Veo y leo mucha gente aficionados, hablando de la pelea de Valdez, la cual no vi, ya que no acostumbro a ver boxeo y se ha desatado un intercambio de opiniones en las cuales me han empezado a mencionar e incluso a etiquetar.

Dicen que no he peleado con nadie, no estoy en los ranking, no me conoce, que soy el más flojo de la división e incluso de que no vendo y que no soy atractivo porque soy muy humilde y no hablo.

Siempre he dicho que para ser el mejor hay que pelear con los mejores, yo siempre he dicho que si a cualquiera de los grandes retos.

Cuando me ofrecen las peleas con los élites (como los conocen) digo que si, pero ellos toman la otra opción, ósea pelear con otro.

Cuando digo que no, es porque hay un mal negocio y si lo mejoran con mucho gusto. Ya que velo por los intereses y el futuro de mis hijos.

Y LO MÁS SENCILLO ESTE HUMILDE JIBARITO NO SE VENDE Y MUCHO MENOS HACE EL RIDÍCULO, PARA VENDER O LLEGAR A PELEAS, SE QUE MI OPORTUNIDAD LLEGARÁ SI O SI PORQUE VOY TRAS DE ELLOS Y TENDRÁN QUE PELEAR, QUIERAN O NO QUIERAN, ME ENFRENTARÁN. Por eso sigo tranquilo, ganándome las oportunidades a cojon, sin muchas habilidades y sin muchos recursos me he ganado mi lugar !!!

VAMOS ARRIBA MI GENTE 💪🇵🇷!!!

Un mega abrazo y disculpen una que otra palabra fuera de lugar.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *