El boricua Jesús Rojas ya tiene en su poder la faja del campeonato interino de la AMB en la división de las 126 libras la cual obtuvo al derrotar al dominicano Claudio Marrero.

Entre abril y mayo de este año, Jesús Rojas deberá estar realizando la primera defensa de su título mundial pluma.

El boxeador de 31 años,  se mostró ansioso por regresar al ensogado. Y es que la máxima meta de Rojas es poder convertirse en campeón absoluto del organismo y quiere arrasar con la división.


“Estoy loco porque me digan la fecha para defender mi campeonato mundial y seguir mi carrera. Ahora todo esto cambia. Espero defender mi título dos o tres veces para ver si puedo ostentar por otro título mundial”, manifestó el púgil.

“Me interesaría, aunque no tengo rival en mente, ya que lo que me gustaría es que se decidiera esto”

“Estoy esperando por eso, pero antes de eso me gustaría defender mi título y el primer clasificado debajo de mí es un chino, Can Xu. Me interesaría pelear con él”, dejo saber el campeón mundial. “Siempre he dicho que para ser el mejor hay que pelear con los mejores y si él es el número uno debajo de mí, ese es el que es”.


Mientras tanto, Orlando Piñero y Alex Caraballo, manejador y entrenador de Rojas, respectivamente, señalaron que se está trabajando para esa primera defensa.


“No se va a esperar a que Leo Santa Cruz y Abner Mares peleen”, indicó Piñero. “Estamos esperando que nos llamen para defender el título entre abril y mayo. Él ya está haciendo sus cositas. Esperando traer otro título mundial. No se sabe si ellos (Santa Cruz y Mares) suben de peso y dejan vacante el título y entonces pelearíamos con el número uno o número dos, pero hay qué ver los planes”, comentó Caraballo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like