FDB plus

JEYVIER CINTRÓN VIAJA A KISSIMME PARA REVANCHA FRENTE A KOKI ETO

SAN JUAN, PUERTO RICO- El campeón Latino de la OMB en las 115 libras, Jeyvier Cintrón, viajó esta tarde a Kissimmee, Florida, donde este viernes se enfrentará en revancha con el ex campeón mundial japonés Koki Eto en el Osceola Heritage Center de esa ciudad, en una presentación de All Star Boxing en asociación con Top Rank y PR Best Boxing Promotions, que será trasmitida por la cadena Telemundo.

Los clasificados mundiales de la OMB en 115 libras, Cintrón (10-0 1ND, 5 kos), número tres, y Eto (24-4-1 1ND, 19 kos), número dos, se verán las caras nuevamente en una eliminatoria mundial de la OMB en el peso supermosca (115 libras).

“Para esta revancha volvemos bien preparados física y mentalmente para llevarnos la victoria y continuar el camino a la oportunidad mundial”, manifestó Cintrón, el único boxeador puertorriqueño en combatir en dos Olimpiadas (2012 y 2016). “Vamos a pelear bien inteligente contra un rival veterano como es Eto y a traer este triunfo para mi gente de Puerto Rico”.

 

La primera vez que se midieron, el pasado 25 de mayo, en el mismo primer asalto y con el boricua llevando la mejor parte, el oriental se aprestaba a lanzar una derecha y en el movimiento ofensivo alcanzó a Cintrón en la mandíbula con su cabeza para derribarlo. El puertorriqueño se levantó rápidamente, pero se encontraba en malas condiciones y el árbitro detuvo el encuentro con la victoria en un principio para Eto, al pensar que había derribado a Cintrón con sus manos, pero al observarse el video del pleito se percataron del cabezazo antes del golpe que no conectó y el resultado del mismo fue cambiado de inmediato a “No Decision”.

Además del choque Cintrón-Eto, el programa del viernes contará con el también boricua Yomar Álamo (16-0, 12 kos) defendiendo su cetro NABO de la OMB en 140 libras ante el mexicano Salvador Briceño (16-4, 10 kos) y otras peleas.  

Related posts

NORBERTO ‘MENEÍTO’ JIMÉNEZ LISTO PARA SU REGRESO EN REPÚBLICA DOMINICANA

¡Todo un éxito la noche de boxeo en Mayagüez!

“MONCHO” LEBRÓN ENCABEZA PRELIMINARES PARA “A PUÑO LIMPIO”