Luego de la mundialmente vista y reconocida victoria por KO de Juan Manuel Márquez ante Manny Pacquiao en lo que fuera la cuarta y último pleito, el promotor de Pacquiao, Bob Arum de Top Rank, presentó numerosas ofertas multimillonarias, que Márquez rechazó.

No se trataba del dinero para Márquez, ya que aceptó peleas con Timothy Bradley y Mike Alvarado por mucho menos de lo que hubiera hecho en una quinta pelea con Pacquiao.

Márquez revela que los inversionistas en Filipinas le ofrecieron $ 100 millones para viajar a su país para enfrentar a Pacquiao en una quinta pelea.

A pesar de la gran cantidad de dinero que tenía a sus pies, Márquez sintió que habría sido un error ubicarse en una posición en la que podría empañar el recuerdo de su gran victoria.

«Hubo una oferta para una quinta pelea contra Pacquiao en Filipinas por $ 100 millones de dólares, y me negué para mantener mi honor y la gloria de la cuarta pelea del 2012», dijo Márquez en una entrevista con ESPN Deportes.

Márquez explicó además que $ 100 millones no sería suficiente para reparar el daño si él tomara una quinta pelea y fuera robado o seriamente herido en el patio trasero de Pacquiao.

«Es un montón de dinero, pero el honor, el orgullo y lo que hicimos es más importante que hacer una quinta pelea. Imaginemos que la quinta pelea ocurrirá. ¿Qué tal si me roban la pelea? no sabemos qué puede pasar, él es capaz de pegarme con el golpe correcto y lastimarme gravemente, así que me arriesgaría. La gloria y lo que hicimos en 2012 vale más que la cantidad que estaban ofreciendo «, dijo Márquez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like