JOE JOYCE DIO LA SORPRESA AL DERROTAR A DANIEL DUBOIS

Must read

En una interesante pelea que comenzó con poco entusiasmo y fue aumentando la acción con el pasar de los round, Joe Joyce detuvo a Daniel Dubois en el décimo asalto luego de que este se derrumbó en la lona del Church House en el centro de Londres.

Con esta victoria Joe Joyce ganó los títulos EBU, Commonwealth, British, Silver del Consejo Mundial de Boxeo y el Internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

Joe Joyce quien entró al ring con poco ánimo, consiguió presionar a Dubois a quien golpeó repetidamente en la cabeza y utilizó el jab como su arma principal pero para el segundo round Daniel Dubois supo defenderse y aunque conectó menos golpes que su rival, logró que fueran muy precisos.

Daniel Dubois salió con todo como si estuviese repotenciado a pesar de que estaba lastimado en el rostro y atacó continuamente a su rival, acción que continuó en el cuarto round pero aún así el rostro de Dubois se estaba hinchando y tenía un ojo completamente cerrado.

Ambos boxeadores estaban aterrizando buenos jabs y demostrando que no estaban listos para la derrota pero en el octavo episodio Dubois tuvo que retroceder para no recibir más golpes en el rostro.

En el noveno round Joyce conectó varios buenos tiros en los momentos finales y en el décimo, Dubois cayó después de recibir un golpe en el ojo izquierdo que tenía bastante lastimado y tomó el conteo completo cuando se canceló la pelea.

Información suministrada por el periodista Michael Benson en su cuenta de Twitter, ” según los informes, Daniel Dubois tenía una ventaja de ocho asaltos en una de las tarjetas de los jueces en el momento del paro contra Joe Joyce. El segundo juez lo hizo dos asaltos y el tercero hizo que Joyce ganara dos”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article