JOE JOYCE NOQUEA EN 6 A CARLOS TAKAM EN WEMBLEY

Must read

Hace unos momentos desde la Wembley Arena de Londres en Inglaterra, Joe Joyce venció por la vía del nocaut técnico en seis rounds al veterano de 40 años, Carlos Takam. Con el triunfo Joyce defendió con éxito los cinturones internacional OMB y de la Commonwealth británico en la categoría de los pesos pesados.

Desde el arranque del combate el llamado ‘Juggernaut’ Joyce impuso su mayor altura y alcance, midiendo con su largo jab a su contincante, en un primer episodio que, salvo alguna buena mano derecha sorpresiva de Takam, no dio mucho para escribir a casa.

Hacia el final del segundo asalto ambos peleadores asestaron y recibieron buenos impactos, haciendo levantar el alarido del público en la Wembley Arena.

Joyce empezó a llegar cada vez más con sus envíos sobre la humanidad del peleador franco-camerunés, pareciendo que lo conmovía en las postrimerías del tercer round.

Cuando Takam tiraba su izquiera y remataba con su mano derecha en forma de gancho -casi de volado-, poní en predicamentos y hacía retroceder al púgil local, quien por su parte lanzaba su combinación de uno, dos, llegando en algunas ocasiones al rostro de su oponente.

El visitante parecía agarrar su ritmo y era más que competitivo en la quinta ronda del combate.

En el génesis del sexto round Joyce puso a tambalear a Takam con un perfecto gancho de izquierda, acto seguido le soltó un arsenal a dos manos durante al menos 30 segundos más, obligando al referee a detener el combate y decretar el fin del enfrentamiento.

Joe Joyce noqueó técnicamente en seis asaltos a Carlos Takam desde Wembley.
Joe Joyce noqueó técnicamente en seis asaltos a Carlos Takam desde Wembley.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article