JOE SMITH DICE NO INTERESARLE PELEAR CON EL CANELO ÁLVAREZ

Must read

Al campeón mundial de los semicompletos por la OMB, Joe Smith Jr., no le deslumbran los billetes verdes. O al menos esto es lo que el estadounidense dice sobre la tentación de pelear ante el actual monarca unificado de los súper medianos, Saúl Canelo Álvarez.

Según Smith le mueve más el convertirse en un campeón unificado o hasta indiscutible en las 175 libras que una gran oferta monetaria por un combate ante el Canelo.

«En este punto, todo el mundo elegiría la pelea de Canelo, solo porque allí se puede ganar dinero».

Dijo Smith a Brian Custer en The Last Stand Podcast.

En el últimoi año, campeones ecuménicos como Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant han recibido los cheques más grandes de su carrera en peleas contra Álvarez, dejando que desear en sus actuaciones ante el azteca, en donde sucumbieron de manera fácil.

«Pero realmente, por mi legado, quiero ser conocido como un gran peleador, así que me gustaría pelear contra (el campeón del CMB y la FIB, Artur) Beterbiev y (el campeón de la AMB, Dmitry) Bivol».

Sentenció

Se proyecta que Smith (27-3, 21 KOs) defienda su título contra Callum Johnson (20-1, 14 KOs) el 15 de enero en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York. Smith perdió ante Bivol (19-0, 11 KOs) en un encuentro del 2019 por una amplia decisión unánime. Desde entonces, Smith ha obtenido tres victorias consecutivas, incluida su última pelea, un esfuerzo descomunal por ganar el título sobre Maxim Vlasov (46-4, 26 KOs).

Joe Smith Jr. asegura no interesarle una pelea con el Canelo, quiere a Beterbiev o a Bivol.
Joe Smith Jr. asegura no interesarle una pelea con el Canelo, quiere a Beterbiev o a Bivol.

El co-promotor de Smith, Bob Arum de Top Rank Inc. sugirió recientemente que Álvarez podría estar interesado en enfrentar a Beterbiev (17-0, 17 KOs) o Smith, quienes pertenecen a su compañía promotora.

«Con este deporte nunca se sabe. Si están dispuestos a venir a pelear conmigo, me quedo con cualquiera de ellos. Esas son las peleas que quiero. Sé que debo superar a Johnson y hacer una declaración con él. Eso abrirá las puertas para que ocurran estas grandes peleas».

Aseguró.

ESPN informó el verano pasado que se proyectaba que Smith peleara con el recién llegado a las 175 libras, el excampéon de peso mediano Daniel Jacobs (37-3, 30 KOs), esto en la primera parte de este 2022. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre ese posible enfrentamiento, Smith expresó poco interés, afirmando que eso sería similar a dar un paso «hacia atrás».

«No es realmente una pelea lo que quiero. Las peleas que quiero son para unificarme. Quiero a Beterbiev y Bivol».

Finiquitó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article