JOE SMITH JR HOSPITALIZADO POR POSITIVO EN COVID 19

Must read

Joe Smith Jr ha dado positivo por COVID-19, se encuentra hospitalizado, si bien no tan grave como muchos otros casos, pero tampoco está al 100%, y no podrá defender su corona de peso semipesado (175 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, la cual estaba pautada a llevarse a cabo el 30 de octubre del año en curso ante Umar Salamov.

Star Boxing Promotions, compañía que dirige la carrera de Smith Jr, ha afirmado que el duelo ante el ranqueado número 3 semipesado de la OMB, Salamov (26-1, 19 KOs) deberá posponerse en una fecha que hasta los momentos no ha sido determinada. Se suponía que la batalla tendría lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Smith, de 32 años, se encuentra actualmente viviendo la mejor etapa de su carrera, y esto ocurre luego de haber caído ampliamente en marzo de 2019 ante el campeón del mismo peso pero por la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Dmitry Bivol. Muchos creyeron en aquel entonces que Smith Jr no llegaría a ser campeón del mundo, y por el contrario, se convertiría en un boxeador calador simplemente.

Sin embargo esto no fue así y la derrota ante Bivol fue un aprendizaje total para Smith Jr, quien ha mejorado mucho y ha obtenido victorias contundentes en sus 3 peleas posteriores al enfrentamiento con el monarca ruso.


“Estaba en el campamento trabajando duro. Estoy muy decepcionado de no poder defender mi título en octubre debido a tener COVID. Cuando esté mejor, volveré al gimnasio preparándome para pelear tan pronto como pueda y ofreceré un gran espectáculo para todos mis fanáticos», dijo Smith Jr.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article