FDB plus

JOE SMITH JR PROPINÓ PALIZA A JESSE HART

Jesse Hart & Joe Smith Jr (Mikey Williams Top Rank)

El encuentro estelar de la noche organizado por Top Rank en el Hard Rock Hotal & Casino en Atlantic City, New Jersey, la pelea entre los semipesados Jesse Hart y Joe Smith Jr. duró 10 asaltos y todo por buscar la oportunidad de más adelante hacerse de un título mundial.

Joe Smith (25-3, 20 KO’s) demostró que su poder fue demasiado para Jesse Hart (26-3, 21 KO’s), quien simplemente nunca pudo encontrar una vía para revertir las acciones a su favor.

Smith obtuvo una victoria por la vía de la decisión dividida en diez asaltos y las tarjetas de los jueces fueron: 97-92 para Smith, un muy controversial 95-94 para Hart, y 98-91 para Smith.

Jesse Hart & Joe Smith Jr (Mikey Williams Top Rank)
Jesse Hart & Joe Smith Jr (Photo by: Mikey Williams Top Rank)

Smith salió presionando en el primer asalto y Hart estaba en constante movimiento, buscando boxear y usando el jab para evitar al primero. Hubo mucho agarre por parte de Hart en el segundo episodio. Al final del asalto, Smith conectó a Hart con un gancho, lo que obligó a Hart a sujetarse para evitar mayor daño.

Hart se las arregló para boxear mucho mejor en el tercer asalto. Sin embargo, Smith regresó en el cuarto, con numerosos golpes de poder que consiguió conectar y mucha presión aplicada. Hizo que Hart se balanceara al final del asalto. Para el quinto y sexto episodio Smith estaba logrando imponer su estilo y haciendo cada vez más daño sobre un Hart que comenzaba a desesperarse sin encontrar respuesta alguna.

Jesse Hart & Joe Smith Jr (Mikey Williams Top Rank)
Jesse Hart & Joe Smith Jr (Photo by: Mikey Williams Top Rank)

Hart salió golpeando bien en el séptimo asalto, parecía que comenzaba a calmar las cosas, pero Smith pudo mucho más gracias a sus golpes de poder y envió a la lona a Hart. No hubo tiempo suficiente para que Smith lo rematara.

El octavo y noveno episodio no cambió mucho, Hart recibía golpes de manera frecuente y sufría un grave corte por encima de su ojo izquierdo. Para el décimo asalto Smith tenía el control total de la pelea y Hart solo se dedico a sobrevivir, y la derrota se consumió y la pelea llegó a su fin.

Joe Smith
Joe Smith (Foto: cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más