Después de un proceso de recuperación por COVID, Joe Smith regresó al cuadrilátero para enfrentarse al ruso Maxim Vlasov a quién superó por decisión mayoritaria para adjudicarse el cetro (vacante) semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, después de protagonizar un duelo ante una multitud en el Casino Osage en Tulsa, Oklahoma.

Joe Smith Jr. se aventajó desde el principio de la pelea y para el segundo asalto conectó un derechazo directo a la cabeza de Vlasov quien quedó aturdido por unos segundos pero logró reponerse para luego hacerle al neoyorquino un corte en el ojo izquierdo y que este se viera obligado a pelear así.

La acción continuó con Smith intentando que su corte no fuera un impedimento para cuidarse de un rival que estaba buscando la corta distancia para poder lastimarlo y aunque Vlasov conectó una rápida serie de golpes, Smith consiguió llegarle para un gancho de izquierda.

Maxim Vlasov utilizó varias fintas para engañar a su rival y golpearlo cuando no lo esperaba pero esto tuvo un precio, ya que Smith pudo esquivar varios de ellos y contraatacarlo, hasta el punto de hacerlo sangrar por la boca.

Ambos parecían estar haciendo todo lo posible por terminar la pelea por la vía rápida pero esto no fue posible pese a los continuos intercambios de golpes y ganchos que aterrizaban sin piedad al cuerpo de su rival.

El resultado se fue a las tarjetas con el juez David Sutherland anotando 114-114, anulado por los jueces Pat Russell y Gerald Ritter, quienes puntuarion 115-113 cada uno para Smith.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like