John Harding Jr tiene como objetivo ganar el título de peso mediano inglés en la segunda vez de preguntar cuándo choca con el invicto Linus Udofia de Luton en la pelea inaugural del show de mañana por la noche en el Marshall Arena en Milton Keynes, transmitido en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en EE. UU.

‘Pester Superstar’ (8-1-1, 2 KOs) cambió su vida después de ser liberado de prisión por tercera vez en 2015, y dice que su viaje apenas comienza con la contendiente de peso pesado Dillian Whyte en su esquina.

El luchador de Brixton se quedó corto en su primer intento de ganar el título inglés en agosto de 2019 cuando fue detenido en ocho asaltos por Jack Cullen de Little Lever en el Centro de Exposiciones en Liverpool después de tomar la pelea con poca antelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Success doesn’t come to you…you go to it Press conference @skysportsboxing Oct 4th #godsplan #andthenew

Una publicación compartida por John Harding Jr. (@pestersuperstar) el

Harding Jr ha estado entrenando junto a su manager Whyte en Portugal mientras ‘The Body Snatcher’ se prepara para su gran revancha con Alexander Povetkin el sábado 21 de noviembre, y con un campamento más largo a sus espaldas, el jugador de 36 años predice que se convertirá en el primer hombre en derrotar a Udofia.

«Mi corazón nos separa», dijo Harding Jr. «No tiene corazón como yo. No es tan temible como yo. Él no ha pasado por lo que yo he pasado. Puede que tenga más experiencia que yo en el ring, pero hay cosas que han sucedido fuera del ring y que me han dado tanta experiencia.

“Mi corazón es demasiado grande. No voy a dar marcha atrás. Soy un verdadero campeón. Sé que habrá una oportunidad para aterrizar, y cuando aterrice limpiamente, él se hundirá. Me visualizo deteniéndolo a él y al árbitro alejándolo.

“Entro en esta pelea sin miedo en mí, sé lo que tengo que hacer para ganar y lo haré. ¡Voy a detenerlo, máxima violencia! Linus Udofia está hecho a medida para mí. Tiene una bolsa de trucos, pero nada que me preocupe, ha escogido a sus oponentes en su camino a ganar el título, por lo que todavía está invicto. Esta vez ha elegido al oponente equivocado.

“Con Linus sabemos que vendrá a boxear. Va a estar firme en el pie trasero, se moverá y hará su pequeña cosa falsa de Lomachenko. Sé qué esperar de él, pero él no sabe qué esperar de mí. Espero la guerra porque traigo la guerra. Ojalá se lo espere porque voy a dejarlo todo en el ring. Esta será la pelea de la noche», aseguró John Harding.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like