JOHN RIEL CASIMERO QUIERE HACER UN FAVOR AL BOXEO Y RETIRAR A RIGONDEAUX

Must read

JOHN RIEL CASIMERO HARÍA UN FAVOR A LA AFICIÓN AL RETIRAR A GUILLERMO RIGONDEAUX, DIJO SEAN GIBBONS

Guillermo Rigondeaux (20-1, 13 KOs) podría pelear un combate de unificación de títulos en contra del también campeón filipino John Riel Casimero (30-4, 21 KOs). El cubano ostenta actualmente el cetro ecuménico de peso gallo por la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el púgil tagalo posee el de la Organización Mundial de Boxeo en la misma categoría de peso.

El duelo se ha discutido desde meses atrás, pero aún no hay nada firmado y mucho menos una sede y una fecha para el enfrentamiento. Sin embargo, al parecer hay disposición de ambas partes para cristalizar la reyerta unificatoria de las 118 libras.

Casimero ha dicho que se siente muy confiado de salir avante del posible choque ante Guillermo Rigondeaux y el peleador isleño reaccionó a estas declraciones.

JOHN RIEL CASIMERO HARÍA UN FAVOR A TODOS AL RETIRAR A GUILLERMO RIGONDEAZUX, SENTENCIÓ GIBBONS.
JOHN RIEL CASIMERO HARÍA UN FAVOR A TODOS AL RETIRAR A GUILLERMO RIGONDEAZUX, SENTENCIÓ GIBBONS.

“Puede decir lo que quiera, pero dentro del ring seremos el árbitro, él y yo. Veamos si puede hacerlo. Veamos si ese día realmente me arrancará la cabeza. Soy la mejor libra por libra en 118 libras y ahora voy por más”.

Dijo Rigondeaux a Jorge Ebro de El Nuevo Herald de Miami.

‘Rigo’ solo tiene cuatro peleas en los últimos cuatro años y en su más reciente salida al ring se adjudicó el título mundial gallo AMB, el cual se encontraba vacante, derrotando a Liborio Solis por decisión dividida, en febrero del 2020.

“¡A John Riel Casimero le encantaría hacer un favor a los fanáticos del box y retirar a Guillermo Rigondeaux de una vez por todas! Sería una gran pelea”.

Declaró Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, a Boxing Scene.

“Veo la pelea de John Riel Casimero y Guilermo Rigondeaux como un clásico de boxeador contra golpeador. Casimero puede hacer muchas cosas diferentes. Rigondeaux tiene marca de 20-1, solo perdió ante Vasiliy Lomachenko en una pelea fuera de su división de peso. un futuro miembro del Salón de la Fama posiblemente. Casimero y él serían una pelea explosiva y creo que los fanáticos realmente lo disfrutarían”.

Sostuvo Gibbons.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article