John Ryder y Daniel Jacobs dieron una pelea bastante entretenida y muy positiva para los fanáticos del boxeo, en especial en el Reino Unido, y los presentes estuvieron más que satisfechos en cada uno de los episodios del combate.

Ryder dio la sorpresa en la pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) del peso súper mediano (168 libras) y consiguió vencer por la vía de la decisión dividida a Daniel Jacobs con tarjetas de (115-113 Jacobs, 115-113, 115-113 Ryder).

El combate en un principio fue uno que Jacobs estuvo dominando gracias a su velocidad de manos, específicamente hablando con un jab bastante efectivo y trabajando la zona media y alta del peleador inglés con contragolpes que estaban aterrizando donde debían para mantener a distancia a Ryder. Sin embargo, el peleador británico estuvo siempre bastante activo y metiendo mucha presión al ex campeón mundial mediano Jacobs, sin darle tiempo de respiro.

Para la segunda mitad de la pelea, John Ryder metió mucha presión y pudo trabajar en la distancia corta de manera bastante agresiva y fuerte para comenzar a trabajar a favor y poner las acciones de su lado, lo cual hizo que Jacobs comenzar a entrar en desespero y tuvo que ‘pisar el acelerador’ a más no poder para intentar mantener las acciones niveladas.

Al final del combate, Ryder y Jacobs cumplieron los 12 episodios programados de la pelea y fueron a las tarjetas, las cuales como se mencionó anteriormente favorecieron a Ryder, siendo la sorpresa de la noche y quizás una de las más importantes en lo que va de año en el boxeo profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like