FDB plus

JOHNNY FISHER FIRMÓ UN ACUERDO Y AHORA ES PARTE DE MATCHROOM BOXING

Johnny Fisher

Johnny Fisher ha firmado un acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing de Eddie Hearn y planeará hacer su muy esperado debut profesional para fin de año.

Entrenado por el respetado entrenador Mark Tibbs en el Origin Gym en Rainham, Essex, Fisher, de 21 años, buscará hacerse un nombre en la división de peso pesado luego de completar su título de Historia en la Universidad de Exeter a principios de este año.

‘The Romford Bull’ mide 6 pies 5 pulgadas y ya ha acumulado una experiencia invaluable al entrenar con el medallista de plata olímpico de 2016 Joe Joyce y el invicto compañero de S-JAM Boxing Guido Vianello en un campamento de entrenamiento reciente en Las Vegas.

Una breve pero explosiva temporada en los aficionados vio a Fisher anotar nueve nocauts en el primer asalto en diez victorias y ahora el británico de gran éxito planea anunciarse como el último contendiente en una próspera escena nacional de peso pesado.

“No tengo tanta experiencia, pero soy explosivo y sé lo que puedo aportar”, dijo Fisher. “Con Mark Tibbs y S-JAM Boxing guiándome, y ahora Matchroom Boxing también, sé que yo ‘ tengo lo que se necesita para llegar a la cima. Estoy ansioso por el viaje que tengo por delante y con el equipo que tengo a mi alrededor no hay ninguna razón por la que no pueda lograr mis objetivos.

“Tuve un par de promotores detrás de mí, pero Eddie y Matchroom fueron siempre mi primera opción. Es la plataforma superior, así que cuando Sam me lo contó, me emocioné mucho. Siempre he seguido Matchroom, todos los fanáticos del box saben quiénes son Matchroom. No voy a desperdiciar la oportunidad; Voy a dar todo lo que tengo.

“Estoy ansioso por trabajar con Eddie, él también es un chico local. Tengo la configuración perfecta. Ahora no hay excusas para mí. Tengo que ponerme los nudillos y tengo que dar mi Lo mejor. Con mi dedicación sé que daré lo mejor de mí. El camino ya está marcado y lo voy a recorrer.

“Miro lo que Mark hizo con Dillian Whyte. He sido un gran admirador de Dillian durante varios años y Mark realmente lo trajo y lo mejoró como peleador después de la derrota de Anthony Joshua. Creo que lo he conseguido. las herramientas para llegar a la cima. Será un buen proceso de construcción. Voy a disfrutar el viaje. Mi objetivo es llegar a la cima. Si estás en el boxeo, ahí es donde tienes que llegar.

“Estamos apuntando a fin de año para mi debut. Eso me dará tiempo suficiente para acostarme con Mark y realmente poner en marcha mi rutina. No puedo esperar a participar en un gran programa con Eddie. Siempre voy a ser un luchador emocionante. Realmente voy a dar lo mejor de mí y ser físico. Eso está siempre en mi maquillaje, eso es lo que soy. No parpadees porque estoy aquí para quedarme “.

“Cuando recibí la llamada sobre un gran peso pesado, fuerte y talentoso de Romford, ¡ya estaba vendido para ser honesto!”, Dijo el promotor Eddie Hearn. “La escena nacional de los pesos pesados ​​está prosperando en este momento con una gran cantidad de prospectos que buscan abrirse paso en la mezcla, y Johnny tiene el poder puro para convertirse en un problema real.

“Trabajar en equipo con Mark Tibbs es un gran movimiento para ‘The Romford Bull’ y ahora tiene la plataforma perfecta en Sky Sports y DAZN para mostrar sus habilidades. Estoy ansioso por trazar su carrera, él será un el favorito de los verdaderos fans.

“Estamos encantados de que Johnny se vincule con Matchroom Boxing”, dijo Sam Jones de S-JAM Boxing.

“Johnny es un excelente boxeador, un gran golpeador y un tipo fantástico. Matchroom encaja perfectamente con ‘The Romford Bull’. Adam Morallee y yo estamos ansiosos por su debut profesional a finales de este año”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más