JON JONES CONTRATÓ A RICHARD SCHAEFER COMO SU ASESOR

Must read




La estrella de la UFC y ex campeón de peso semipesado, Jon Jones anunció que tiene un nuevo asesor para su carrera profesional ahora que contrató a Richard Schaefer quien en el pasado fue director ejecutivo de Golden Boy Promotions y tiene experiencia en el manejo de profesionales.

En días pasado, Jon Jones se separó de First Round Management una empresa de alto perfil manejada por los hermanos Malki y Abe Kawa, por lo que ahora confirmó a través de ses redes sociales que trabajará con Schaefer.

He contratado a Richard Schaefer como mi asesor”, afirmó Jones. “Richard ha estado en el espacio de los deportes de combate durante más de 20 años y ha organizado algunos de los eventos de pago por evento más importantes de ese período. Gente como Mayweather, Óscar De La Hoya, Canelo, Bernard Hopkins, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez han encabezado emocionantes eventos que Richard ha promovido y producido.




Sus conocimientos y experiencia en la industria del pago por evento y los deportes de combate son insuperables. Estoy emocionado de embarcarme en este próximo capítulo de mi carrera mientras continúo consolidando mi lugar en la historia como uno de los grandes con Richard como mi asesor. No puedo esperar para darles a mis fanáticos y al deporte las peleas que quieren ver.

Jon Jones se ha encargado de manejar sus propias negociaciones para las últimas peleas que ha protagonizado dentro de la UFC, algo que lo ha puesto a enfrentarse a Dana White en varias ocasiones debido a su intención de debutar en los pesos pesados en una pelea que se suponía se realizaría a finales de este año contra el campeón Francis Nganno, además estas mala relación con White, ha dejado a Jones lejos del octágono desde febrero de 2020.

Jon Jones
Jon Jones

Ahora con Schaefer como nuevo asesor, se espera que la condición de Jon Jones ante la UFC mejore y pueda concretar su pelea ante Francis Ngannou.

Por su parte, Richard Schaefer se separó de Golden Boy en 2014 y años después abrió su propia empresa de promoción, Ringstar Sports.

Richard Schaefer
Richard Schaefer

Es un honor y un privilegio poder trabajar con un atleta y una persona tan asombrosos como Jon Jones”, dijo Schaefer.

Jon es el estándar de oro de UFC y uno de los mejores atletas en dominar su deporte respectivo. Como ha demostrado una y otra vez, no hay desafío demasiado grande ni oponente demasiado difícil. Su viaje de ser el campeón de UFC más joven de la historia a convertirse en el GOAT indiscutible e invicto ha entretenido y asombrado a los fanáticos durante muchos años. Sus increíbles habilidades y su increíble coeficiente intelectual de lucha lo convierten en el hombre más peligroso del planeta.

Tengo muchas ganas de sentarme con Dana White y su equipo en nombre de Jon para organizar las peleas que los fanáticos quieren ver.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article