FDB plus

JON JONES ESTÁ LISTO PARA DEFENDER SU TÍTULO ANTE ANTHONY SMITH

El resultado positivo de pruebas antidrogas que reveló niveles bajos de un metabolito a largo plazo del turinabol que se le realizó a Jon Jones previo a su participación en UFC 232 provocó que el evento cambiara de locación a pesar que la Agencia Antidopaje de EE.UU dictaminó que eran residuos de su anterior prueba y se trasladaran al Foro en Inglewood, California donde Jones venció a Alexander Gustafsson, imponiéndose con el título de peso semipesado.

Jon Jones (red gloves) fights Alexander Gustafsson (blue gloves) during UFC 232 at The Forum. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Ahora que Jones adquirió una licencia de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada, tiene programada su siguiente pelea contra Anthony Smith en UFC 235.

Jon Jones & Anthony Smith

Dana White, presidente de UFC confirmó este fin de semana que el plan de promoción para el evento ya había iniciado y la pelea por el título semipesado será el 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Posteriormente MMAjunkie finalizó el acuerdo con Smith para que sea el rival de Jones.

Dana White, presidente de UFC (Google)

Related posts

Después de Broner, García buscaría pelear con uno de los mejores libra por libra

Santa Cruz y Mares dominan y su revancha esta cada vez más cerca

MÉXICO TIENE NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL Y SE LLAMA JAIME MUNGUÍA