FDB plus

Jonathan “Bomba” González también dirá presente en la cartelera de Telemundo

De Caguas, Puerto rico y no precisamente Miguel Ángel Cotto, tenemos a Jonathan “Bomba” González, quien actualmente reside en la ciudad de Nueva York. González será el protagonista de la pelea estelar que se realizará el viernes 23 de abril (mañana) en la ciudad de Kissimmee, Florida transmitida por Telemundo Deportes.

La “Bomba” estará enfrentando al mexicano Ricardo “Meserito” Rodriguez en un combate que se pactó a 10 asaltos y será albergado en el recinto Osceola Heritage Center, Kissimmee, Florida.

Frases de Boxeo tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con Jonathan “Bomba” González, quien nos atendió muy amablemente y esto fue lo que nos comentó:


“Me siento muy bien gracias a Dios, feliz gracias a Dios, ya dimos el peso y estoy muy tranquilo de verdad.”

“Mi ausencia del ring se debió a que estaba muy cansado y quería que mi cuerpo descansara, quería estar con mi familia. No estuve totalmente fuera del gimnasio, siempre entrene, pero quise descansar, para enderezar mi vida personal, mi trabajo y mis cosas. Quería poner todo en orden antes de volver al ring.”

“Nosotros hemos visto a Meserito peleando, hemos visto sus vídeos, es un gran peleador, ha tenido derrotas pero contra rivales de calidad como Naoya Inoue, sin embargo nosotros vamos a hacer nuestro trabajo asalto por asalto. Si llega el KO, pues llegará y estará bien, sin embargo de no ser así, nosotros estamos listos para hacer lo que tengamos que hacer para ganar.”

“He añadido personas nuevas e importantes a mi equipo, y hemos hecho las cosas pequeñas que se que harán la diferencia y me llevarán a la victoria el día viernes por la noche.”

“Estamos preparados para una guerra, yo estoy listo, pero también hay que ver con que viene el, hay que ver como viene mentalmente. Si yo veo que puedo colocar una buena mano y ponerlo a KO, lo haré. No pienso arriesgar de más. Pienso hacer las cosas bien y de manera calmada e inteligente. Estoy preparado al 100% y por eso quiero hacer las cosas bien asalto por asalto.”

“Quiero hacer mi trabajo como lo hice en el gimnasio, esto es de darle y que no me den. Ese es el trabajo que voy a hacer.”


LUIS GONZÁLEZ, PADRE Y ENTRENADOR

“Fueron 4 meses de arduo entrenamiento, hicimos bien las cosas, se cambió el equipo e introducimos a personas nuevas, las adecuadas y ya estamos listos para el viernes.”

“Meserito ha demostrado que no tiene pegada, nosotros estamos listos para lo que sea en la pelea. Meserito entra frío siempre, así que debemos aprovechar ese momento para apretar y ganar.”

“Estamos buscando que Jonathan aplique su plan de pelea, que boxee de lado a lado y haga lo que tiene que hacer, dependiendo de lo que Meserito demuestre en la pelea.”

“Cualquier boxeador tiene pegada, pero todo depende de donde se pegue, hay que ver en qué condiciones viene Meserito, pero Jonathan está listo para lo que se venga.”

 

Related posts

¡AHORA SÍ, JON JONES APROBÓ LAS PRUEBAS ANTIDOPING!

ISAAC DOGBOE Y TOP RANK EXTIENDEN SU CONTRATO

Robbie Lawler defenderá su título Welter por primera vez ante Rory MacDonald